Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Arrecifes: Carlos Pairetti volvió a ser internado, ahora con serias complicaciones pulmonares y cardíacas

El excampeón de Turismo Carretera tuvo serias deficiencias respiratorias y cardiológicas, que empeoraron su cuadro de salud, y permanece internado en el Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes.


25-09-2022

El campeón de 1968 de TC con el mítico Trueno Naranja, Carlos Alberto Pairetti, viene arrastrando un cuadro de deficiencias respiratorias y cardíacas, a las que se habían sumado afecciones renales.

El "Paire" tuvo una neumonía bilateral con la que ingresó hace poco más de un mes al Hospital Municipal de Arrecifes, y luego fue trasladado a un nosocomio de Pergamino.

Recaída

Como diera cuenta InfoGEI el 29 de julio pasado, el ilustre integrante de la "Cuna de Campeones" de Arrecifes había sido internado por un ACV, complicado además con infecciones pulmonares, pero su salud fue mejorando y hasta se animó a asistir al autódromo Oscar y Juan Gálvez para ver el debut de su nieto Santino, hijo de "Tim", en la categoría ALMA, con un Fiat Uno de la Clase 2.

El año pasado, el Concejo Deliberante de Arrecifes declaró "Ciudadanos Ilustres" a sus hijos dilectos Carlos Alberto Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, y los desaparecidos Ruben Luis Di Palma y Carlos Marincovich, conocidos como el "Póker de Ases". (InfoGEI)

Te puede interesar:
Regularización de propiedades en Pergamino: Hoy se firmaron 170 escrituras

En una jornada llevada a cabo en el Centro Cultural Bellas Artes, la Municipalidad de Pergamino y la Escribanía General de Gobierno se unieron para realizar la firma de 170 escrituras, brindando seguridad jurídica a numerosas familias. El intendente Javier Martínez resaltó la importancia de este proceso y el compromiso del Estado en facilitar el acceso a la propiedad.


Cómo ahorrar un 20% en el pago de la Tasa de Red Vial en Pergamino

La Tasa de Red Vial ofrece la posibilidad de realizar un pago anual con una bonificación del 20%. La fecha límite para aprovechar esta oferta es el 13 de mayo. Descubre las diversas opciones de pago disponibles, tanto presenciales como en línea, para cumplir con tus obligaciones tributarias de manera conveniente.


Advertencia de la AFIP por estafas a través de correos electrónicos falsos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) alerta sobre una nueva modalidad de estafa que involucra el envío de correos electrónicos fraudulentos en nombre del organismo, relacionados con detenciones de envíos postales internacionales. Se brindan consejos de seguridad para evitar ser víctima de estas prácticas engañosas.


Policías bonaerenses detenidos por robo en patrullero

Dos agentes policiales son arrestados y desvinculados de la fuerza tras ser acusados de saquear una residencia en Mar del Sud, llevándose un valioso botín en el patrullero, según autoridades judiciales.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Pergamino: Brutal ataque a un vecino desata conmoción

5- Ataque feroz: Niño de dos años lucha por su vida tras ser atacado por un perro cruza de dogo y pitbull

6- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

7- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

8- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

9- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.028.462 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10072 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina