Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Avances Municipales en Manuel Ocampo, Barrio Viajantes y más

La Municipalidad de Pergamino sigue impulsando mejoras en la ciudad, desde parquización en Manuel Ocampo hasta pavimentación en Barrio Viajantes, sin dejar de atender las necesidades de otros barrios.


02-09-2023

La Municipalidad de Pergamino no descansa en su compromiso de embellecer y mejorar la calidad de vida en toda la ciudad. Cuatro noticias recientes destacan el progreso continuo:

Parquización en Manuel Ocampo: En colaboración con la delegación de Manuel Ocampo, se ha llevado a cabo una labor de embellecimiento en el espacio verde que da la bienvenida a la localidad. Además de los juegos y el camino, se han añadido más de 70 plantas y árboles, que adornan y realzan el paisaje urbano. La intervención incluyó la plantación de 20 Dietes Paulista, 10 Penisetum rupelli, 20 Carex phoenix green y 20 Penisetum villosum, realizada por el equipo de jardinería y forestación en coordinación con la Subsecretaría de Asuntos Rurales.

Pavimentación en Barrio Viajantes: El ambicioso Plan de Pavimentación 2023 de la Municipalidad de Pergamino avanza en el Barrio Viajantes. Entre las calles que ahora cuentan con pavimento se encuentran la Calle 7 entre Calle 14 y Calle 16, Calle 7 entre Calle 18 y Calle 20, Calle 9 entre Calle 14 y Calle 20, Calle 11 entre Calle 16 y Calle 20, Calle 18 entre Avenida Venini Norte y Calle 13, y Calle 20 entre Avenida Venini Norte y Lucio V. Mansilla.

Intensa Agenda de Cuadrillas Municipales: Las cuadrillas municipales están en movimiento constante para satisfacer las necesidades de los residentes de Pergamino. Entre sus tareas recientes se destaca la limpieza de desagües pluviales en las calles La Plata al 1200 y al 1300 (Barrio Virgen de Itatí). En El Socorro, se ha realizado una obra de bacheo, mientras que en la calle Dean Funes al 1700 (Barrio Martín M. de Güemes), se ha llevado a cabo un reacondicionamiento de calles tras la construcción de cordones cuneta.

Ampliación de la Red Cloacal en el Barrio Malvinas: La Dirección de Redes e Infraestructura Básica de la Municipalidad se encuentra realizando una importante ampliación de la red cloacal en el Barrio Malvinas, específicamente en Avenida Rivero entre Isla Soledad y Avenida Malvinas Argentinas. Esta obra es una respuesta a las necesidades de los vecinos, ya que permitirá la conexión al servicio cloacal para todas las familias del sector, mejorando su calidad de vida y salud.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.085.309 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina