Inicio
Archivo




Sociedad | Clima

Bajan las temperaturas: 4° la mínima en Pergamino para este domingo

A partir de este sábado, el frío se sentirá más fuerte en todo el territorio bonaerense. En Pergamino para este domingo se registrará una mínima de 4 grados.


27-05-2023

Las temperaturas bajarán fuertemente en la provincia de Buenos Aires este sábado y durante el domingo se registrarán mínimas bajo cero en varias zonas del territorio bonaerense.

En el norte y centro de la provincia, este viernes las máximas rondaron los 20 grados y las mínimas estuvieron entre los 12 y los 17, mientras que en el sur el termómetro bajó hasta los 7.

En tanto, según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este sábado las temperaturas bajarán fuertemente. Tal es así que las máximas no superarán los 15 grados (llegarán a ese nivel en el norte y el conurbano bonaerense) y las mínimas bajarán los 0 (en Azul y Benito Juárez).

Asimismo, el domingo las temperaturas seguirán bajando. Las máximas no superarán los 14 grados y varios distritos tendrán mínimas bajo cero: Tandil (−3), Azul (−2), Benito Juárez (−2), Patagones (−2), Pehuajó (−1), Bolívar (−1), Chascomús (−1), Dolores (−1), Bahía Blanca (−1) y Monte Hermoso (−1).

A partir del lunes se espera que las temperaturas vuelvan a ascender levemente y el jueves que viene las máximas volverían a rondar los 20 grados en gran parte de la provincia. (DIB)

Te puede interesar:
Julia Riera avanza con autoridad a cuartos en el WTA 125 de Cali

La tenista pergaminense venció a la española Alicia Herrero y se metió entre las ocho mejores del torneo colombiano. En la próxima ronda enfrentará a la checa Sara Bejlek, primera preclasificada y reciente campeona en Querétaro.


Pergamino dirá presente en el «Aves Contest»: Jóvenes del BMX local competirán en San Lorenzo

Integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de BMX participarán este fin de semana del "Aves Contest", un encuentro nacional que reunirá a los mejores bikers del país en la localidad santafesina de San Lorenzo, con categorías que van desde principiantes hasta profesionales.


Guillermo Moreno anticipa que podría ser detenido: «Lo más probable es que vaya preso»

El exsecretario de Comercio Interior aseguró haber recibido información de alto nivel político sobre una posible orden de detención en su contra, luego de que la Corte Suprema dejara firmes sus dos condenas e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Argentina refuerza su frontera por la escalada de violencia en Río de Janeiro

El Gobierno activó una alerta máxima para evitar el ingreso de miembros del Comando Vermelho, la organización criminal brasileña que dejó más de 130 muertos en una ola de enfrentamientos en Río. La ministra Patricia Bullrich ordenó intensificar los controles en la frontera con Brasil y Paraguay.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.385.100 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14187 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina