Inicio
Archivo




Policiales | Berazategui

Boqueteros cometieron un millonario golpe en una financiera

Boqueteros irrumpieron por los techos en una financiera de Berazategui y vaciaron dos cajas de seguridad. Robaron millonario botín.


15-02-2023

Un grupo de delincuentes robó bajo la modalidad boqueteros este último fin de semana una suma aproximada de 40.000 dólares y unos 6.000.000 millones de pesos de una financiera de Berazategui, tras ingresar por el techo luego de desconectar las alarmas del inmueble, informaron fuentes policiales.

Los ladrones dejaron sin energía el edificio para llegar a las dos cajas fuertes existentes en el lugar, alzarse con el botín y darse a la fuga sin ser registrados por las cámaras de seguridad.

El hecho fue denunciado ayer por la mañana por la encargada de la financiera "Credi Express", ubicada en calle 14 entre 151 y 152 de esa localidad, quien al llegar a las oficinas se encontró con el lugar desordenado y con las dos cajas fuertes abiertas, además de notar la falta de energía eléctrica.

Según lo denunciado, los ladrones robaron una suma aproximada de 40.000 dólares y 6.000.000 de pesos, tras lo cual huyeron del lugar sin ser advertidos.

En el hecho interviene judicialmente la UFIJ N° 2 de Berazategui.

Desde la fiscalía pidieron el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y que los peritos de la Policía Científica busquen huellas dactilares de los boqueteros en la financiera.

Crédito: InfoCielo

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

3- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

4- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

5- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

6- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

7- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

8- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

9- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

10- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación



📢 9.238.271 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14110 (22-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina