Inicio
Archivo




Deportes | Copa América

Brasil, decime que se siente quedar afuera

Con un gol con la mano y polémica, Perú dio el batacazo y eliminó a Brasil.


13-06-2016

Ruidíaz, a quince minutos del final, anotó el único gol del partido con la mano, lo que generó un verdadero escándalo por las protestas de ambos equipos al árbitro. Perú ganó el grupo.

En el estadio Gilette Stadium de la ciudad de Boston, el juez uruguayo Andrés Cunha se convirtió en el involuntario protagonista de la jornada, al no observar una clara mano que cometió el delantero Raúl Ruidíaz, quien a los 30m. de la segunda parte acompañó un centro de Andy Polo, se llevó la pelota con el brazo y mandó la pelota al fondo del arco. Así el equipo del argentino Ricardo Gareca se quedó con la clasificación y el primer puesto de la zona.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil y Filipe Luis; Elías y Renato Augusto; Willian, Lucas Lima y Felipe Coutinho; Gabriel. Dt: Dunga.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Oscar Vílchez y Adán Balbín; Andy Polo, Cristian Cueva y Edison Flores; Paolo Guerrero. Dt: Ricardo Gareca.

Gol en el segundo tiempo: 30m. Raúl Ruidíaz (P)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Yoshimar Yotún por Balbín

19m. Raúl Ruidíaz por Flores (P); 27m. Hulk por Gabriel (B); 45m. Renato Tapia por Cueva

Amonestados: Lucas Lima, Renato Augusto (B)

Estadio: Gilette Stadium (Boston)

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

2- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

3- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

4- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

5- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

6- Un trasplante histórico: compartían habitación y uno le donó el corazón al otro

7- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

8- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

9- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

10- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones



📢 7.726.166 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13422 (31-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina