Inicio
Archivo




Policiales | Provincia de Buenos Aires

Brutal asesinato en General Pacheco: atropellaron y arrastraron a una joven a la salida de un boliche

Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de Martina Soledad Schiapelli. Los acusados habrían incendiado el vehículo y realizado una falsa denuncia de robo para encubrir el crimen.


20-08-2024

El caso que conmociona a General Pacheco tuvo un giro dramático con la detención de dos sospechosos por el asesinato de Martina Soledad Schiapelli, ocurrido a la salida del boliche Tropitango. Los hechos más relevantes son:

  1. El crimen: La joven fue atropellada y arrastrada por un vehículo a lo largo de una cuadra, falleciendo en el lugar.
  2. Detenciones: Fueron apresados el conductor del vehículo y su acompañante.
  3. Encubrimiento: Los acusados incendiaron el auto y realizaron una falsa denuncia de robo.
  4. Evidencia clave: Las cámaras de seguridad del boliche desmienten la versión de los sospechosos.
  5. Más implicados: Según testimonios, habría cuatro personas involucradas, incluyendo dos mujeres aún prófugas.
  6. Testimonio desgarrador: La madre de la víctima expresó su dolor y pidió justicia.

La secuencia del ataque fue parcialmente capturada en video por motociclistas que siguieron al vehículo, advirtiendo al conductor que la víctima estaba siendo arrastrada. A pesar de esto, los agresores huyeron, dejando a Schiapelli gravemente herida.

La investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso y capturar a los demás implicados. El brutal crimen ha generado una ola de indignación en la comunidad, que exige justicia por Martina.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.130.367 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina