Inicio
Archivo




Política | Locales

Bullrich y Macri unen fuerzas en Pergamino

La candidata a presidente y el expresidente visitarán la ciudad en su primer acto en conjunto desde la polémica con Milei.


11-10-2023

A menos de dos semanas de las elecciones presidenciales, Patricia Bullrich y Mauricio Macri unirán fuerzas en Pergamino. La candidata a presidente y el expresidente visitarán la ciudad el viernes 14 de octubre para recorrerla y encontrarse con el candidato a intendente del espacio, Javier Martínez.

Esta será la primera actividad que realizan juntos desde que Macri se acercó a Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza. Según trascendió, la idea de visitar Pergamino fue propuesta por Macri y tomó forma luego de que ambos se reunieran tras el segundo debate entre los candidatos que se realizó el domingo pasado en la Facultad de Derecho de la UBA.

Durante ese encuentro, también se pusieron de acuerdo en visitar la semana próxima la ciudad de Córdoba para poder sumar más votantes y de esa manera intentar llegar al balotaje.

Previo a su llegada a Pergamino, Bullrich estará el martes en Tucumán y el jueves en Comodoro Rivadavia, en Chubut. El mismo día en que visitará la ciudad bonaerense, grabará su participación en el programa de Mirtha Legrand que se emitirá el sábado.

Esta visita es un intento de Bullrich y Macri de cerrar filas y mostrarse unidos frente a las elecciones que se presentan con un escenario totalmente incierto.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.414.301 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina