Deportes | Juegos Olímpicos 2024

Céline Dion: Un regreso olímpico que conmovió al mundo

La diva canadiense regresó a los escenarios para cerrar con broche de oro la inauguración de París 2024, emocionando a millones con su voz y su valentía.

Céline Dion: Un regreso olímpico que conmovió al mundo Céline Dion: Un regreso olímpico que conmovió al mundo Céline Dion: Un regreso olímpico que conmovió al mundo Céline Dion: Un regreso olímpico que conmovió al mundo Céline Dion: Un regreso olímpico que conmovió al mundo

26-07-2024

Céline Dion demostró una vez más por qué es una de las voces más icónicas de la música. En un regreso triunfal a los escenarios, la cantante canadiense cautivó a millones de espectadores durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.

A cuatro años de su última presentación, Céline volvió a brillar con luz propia interpretando la emblemática "l'Hymne à l'amour", un homenaje a la gran Edith Piaf y a la cultura francesa. Su voz, potente y llena de sentimiento, resonó en la culminación de esta impactante presentación, emocionando hasta las lágrimas a los presentes.

La elección de Céline para este evento no fue casualidad. La artista, quien ya había participado en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, siempre ha expresado su admiración por el espíritu olímpico y su deseo de volver a vivir una experiencia tan especial.

Este regreso cobra aún más relevancia si consideramos que Céline ha estado lidiando con el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurodegenerativa que ha limitado sus actividades artísticas. Sin embargo, su amor por la música y su determinación la llevaron a superar los obstáculos y regalarnos una noche inolvidable.

 

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Vuelco en la Ruta 8: Un colectivo que venía de Córdoba se accidentó en Capitán Sarmiento

2- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

3- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

4- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

5- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

6- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

7- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

8- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

9- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

10- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino



📢 7.055.963 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13002 ( 8-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina