Inicio
Archivo




Deportes | Mundial de Rusia

¿Cómo se produjo la lesión de Lanzini?

Su lesión no se produjo a raíz de una fuerte entrada de un compañero.


08-06-2018

"Manuel sufrió durante el entrenamiento un traumatismo indirecto de la rodilla derecha,commprobandose al examen clinico y en la resonancia que el doctor Rolón le efectuó en instalaciones del club Barcelona, la rotura del ligamento cruzado anterior. por lo tanto se encuentra inmobilizado, con tratamiento médico lo habitual de estas lesiones", indicó Daniel Martínez, médico de Argentina.

¿Cómo se produjo la lesión?

Su lesión no se produjo a raíz de una fuerte entrada de un compañero sino que fue mediante un mal movimiento en la primera parte del entrenamiento de ayer a la mañana en las instalaciones del Barcelona.

Manuel recibió el balón en mitad de cancha y durante un giro se le trabó la rodilla y cayó al suelo, lo que preocupó a todos los presentes. El jugador comentó que sintió "un ruido".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Un virus del resfrío argentino logra eliminar metástasis en pruebas preclínicas

10- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino



📢 10.200.400 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14545 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina