Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2017

Cambiemos aspira ganar otras tres provincias y derrotar a Cristina

Comenzó la segunda fase de la campaña para las elecciones del 22 de octubre con la aspiración de sumar a Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego a la decena de provincias en las que ya triunfó en las PASO y apuntar los esfuerzos a ganarle el primer lugar en los cargos al Senado en la provincia de Buenos Aires a la expresidenta Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana.


18-09-2017

En su primera elección general desde que es gobierno, el frente Cambiemos tuvo el viernes pasado una puesta en común en Parque Norte, con una cumbre que congregó a los jefes de campaña de las 24 provincias y del comando nacional, además de gobernadores, ministros y legisladores.

Desde la cúpula del oficialismo explicaron que, ante todo, la prioridad será "mantener y consolidar lo obtenido", que representa el 36 por ciento de los votos válidos de las primarias abiertas del 13 de agosto pasado, pero además, ir por los votantes "no sólo massistas, sino también del kirchnerismo, y pelearle sus bastiones de voto duro".

Te puede interesar:
Plan de Alivio Fiscal en Pergamino: Una oportunidad para cumplir y ahorrar hasta un 20%

La Municipalidad de Pergamino lanzó un plan que incentiva a los vecinos a regularizar sus obligaciones municipales, otorgando descuentos acumulativos que pueden alcanzar hasta un 20% en tasas para viviendas urbanas y rurales.


Pergamino se viste de fiesta para celebrar el Día de la Bandera con tradición, arte y música

La Municipalidad de Pergamino propone un fin de semana repleto de actividades gratuitas en Parque Belgrano y el Museo Municipal, con música en vivo, gastronomía, artesanías y una inmersión en las raíces gauchescas para honrar la enseña patria.


El ozono amenaza la soja: Hasta un 33% menos de peso en los granos

Un estudio de la FAUBA reveló que la contaminación con ozono troposférico puede generar una pérdida significativa en los rendimientos del principal cultivo argentino. Con proyecciones de aumento global de este gas hacia 2050, el desafío para la agricultura se intensifica.


Brenda Agüero, perpetua por la muerte de cinco bebés: un fallo histórico que conmociona a Córdoba

Luego de seis meses de juicio y casi diez horas de deliberación, un jurado popular condenó a la enfermera Brenda Agüero a prisión perpetua por homicidio agravado. El veredicto no fue unánime. El exministro de Salud Diego Cardozo fue absuelto, al igual que otros cuatro funcionarios. El fallo también incluyó condenas a exautoridades del Hospital Neonatal.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

3- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

4- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

5- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

6- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

7- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

8- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

9- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

10- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino



📢 7.185.286 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13086 (19-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina