Inicio
Archivo




Política | Caso Báez

Casanello no descarta alcanzar a Cristina

El juez federal dijo tener "mucha expectativa" en la investigación a su cargo por el presunto lavado de activos que tiene como protagonista al empresario Lázaro Báez y no descartó que la causa pueda alcanzar a la ex presidente Cristina Kirchner.


01-05-2016

"Un juez no puede hacer pronóstico acerca de lo que va a pasar, ni tampoco podría hacer ese tipo de opiniones, ni explicar cómo se llega a una persona en particular", sostuvo el magistrado en declaraciones a radio Mitre.

Al mismo tiempo, planteó que "a medida" que avanza la causa "se van encontrando pruebas y responsabilidades", por lo que "en función de esa prueba" se "buscan hechos y responsables" y por eso "no hay nada" que se pueda "descartar", aunque tampoco puede hacerse "un pronóstico".

En otro tramo del diálogo explicó que en este tipo de causas "el recupero de activos es esencial", en base a "inmuebles, bienes registrables y de valor, y también buscando en el extranjero si hay depósitos en cuentas".

Tras cuestionar al periodismo por la "literatura de ficción" que hace de la investigación, debido a la "interminable cantidad de mentiras que se han dicho" a su entender sobre la investigación, el magistrado negó "conocer" y haber tenido "jamás" un "contacto" con la ex mandataria.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

3- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

4- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

5- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

6- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

7- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

8- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

9- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

10- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata



📢 8.006.178 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13568 (18-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina