Inicio
Archivo




Política | Caso Báez

Casanello no descarta alcanzar a Cristina

El juez federal dijo tener "mucha expectativa" en la investigación a su cargo por el presunto lavado de activos que tiene como protagonista al empresario Lázaro Báez y no descartó que la causa pueda alcanzar a la ex presidente Cristina Kirchner.


01-05-2016

"Un juez no puede hacer pronóstico acerca de lo que va a pasar, ni tampoco podría hacer ese tipo de opiniones, ni explicar cómo se llega a una persona en particular", sostuvo el magistrado en declaraciones a radio Mitre.

Al mismo tiempo, planteó que "a medida" que avanza la causa "se van encontrando pruebas y responsabilidades", por lo que "en función de esa prueba" se "buscan hechos y responsables" y por eso "no hay nada" que se pueda "descartar", aunque tampoco puede hacerse "un pronóstico".

En otro tramo del diálogo explicó que en este tipo de causas "el recupero de activos es esencial", en base a "inmuebles, bienes registrables y de valor, y también buscando en el extranjero si hay depósitos en cuentas".

Tras cuestionar al periodismo por la "literatura de ficción" que hace de la investigación, debido a la "interminable cantidad de mentiras que se han dicho" a su entender sobre la investigación, el magistrado negó "conocer" y haber tenido "jamás" un "contacto" con la ex mandataria.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.148.318 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina