Inicio
Archivo




Sociedad | Tormentas

Chacabuco: fuertes vientos voltearon dos casillas y un sereno perdió la vida

El hombre fue identificado como Carlos Calabro (40) domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, quien presta servicio para la empresa constructora HOMAQ ? SEMISA de la autovía.


11-12-2022

Los fuertes vientos desatados durante la madrugada en la localidad bonaerense de Chacabuco provocaron muchos daños en diferentes partes de la ciudad. Entre ellos dos casillas de seguridad fueron volteadas por las fuertes ráfagas de viento y un sereno lamentablemente perdió la vida.

Según publicó el portal ChacabucoenRed, a raíz de un llamado al 911  personal Policial se presentó en la intersección de las rutas 30 y 7, dónde a consecuencia del fuerte temporal se produjo el vuelvo de una casilla rural con un sereno identificado como Choque Andres (60), perteneciente a la empresa constructora “Dos Arroyos” de la autovía. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió contusión pulmonar izquierda y herida cortante en lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter graves, quedando internado en área de observación.

Asimismo en horas de la mañana también a consecuencia del fuerte temporal constató el vuelco y destrucción de una casilla rural, con sereno (fallecido) identificado como Carlos Calabro (40) domiciliado en Junín, perteneciente a la Empresa de Seguridad CAPSEG SRL, quien presta servicio para la empresa constructora HOMAQ – SEMISA de la autovía. Se solicitó Policía Científica y morgue Judicial para posterior operación de autopsia.

Se inició un Proceso Penal por lesiones graves en relación al primer hecho y averiguación causales de muerte para el segundo hecho, con intervencion de la UFI 11 de Chacabuco. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

2- Hallan cocaína en el avión oculto en un campo de Pergamino

3- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

4- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

5- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

6- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

7- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

8- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

9- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

10- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital



📢 8.431.858 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13768 (10-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina