Inicio
Archivo




Sociedad | Deceso

Chascomús: Cantante de grupo tropical muere arriba del escenario en pleno show

El lamentable hecho sucedió este sábado en el club Bochístico Independiente de la ciudad de Chascomús, mientras el grupo musical "Desafío Tropical" ofrecía un show, y su cantante y líder, Patricio Casas, se descompensó y cayó en el escenario.


22-08-2022

El cantante del grupo musical, “Desafío Tropical”,  Patricio Casas, sufrió una descompensación mientras ofrecía un show en el club Bochístico Independiente de la ciudad bonaerense de Chascomús, cayendo al piso del escenario, ante el desconcierto que generó en sus compañeros de grupo y del público que asistía al evento.

Según da cuenta el portal InfoZona, rápidamente se acercó hasta el escenario una enfermera, que participaba del evento, y le practicó RCP al tiempo que se solicitó una ambulancia del Hospital Municipal que lo trasladó hacia el hospital local, dónde minutos más tarde dejó de existir

Las autoridades del club decidieron en consecuencia suspender el evento por el penoso acontecimiento, que dejó conmocionado a los seguidores del afamado grupo musical. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.952.824 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14914 (28-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina