Inicio
Archivo




Deportes | Copa América

Chile bailó a México 7 a 0

Los trasandinos golearon 7 a 0 a los "Aztecas", en el último partido correspondiente a los cuartos de final. Los goles fueron de Edson Puch (2), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (4).


19-06-2016

Chile, actual campeón del torneo, goleó hoy a México por 7-0, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, y el próximo miércoles jugará ante Colombia, en Chicago, por un lugar en la final de la Copa América Centenario de fútbol Estados Unidos 2016.
Los goles del conjunto que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi los convirtieron Edson Puch (15m. PT y 42m. ST), Eduardo Vargas (43m. PT, 7m. ST, 11m. ST y 28m. ST) y Alexis Sánchez (4m. ST).

Chile pegó de entrada con un gol en posición adelantada de Puch (ex Huracán) y luego amplió la ventaja con el tanto de Vargas sobre el final de la primera etapa.

En el segundo, el DT Juan Carlos Osorio (México llegaba con un invicto de 22 partidos, con 15 victorias y 7 empates) movió el banco de suplentes, pero Sánchez (con 34 conquistas con la 'Roja' quedó a tres de Iván Zamorano, el máximo artillero en la historia del seleccionado chileno) metió el tercero, nuevamente Vargas (31) el cuarto, quinto y sexto (goleador del torneo con seis, dos más que Lionel Messi) y Puch sobre el final puso cifras definitivas: histórico 7-0.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

2- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

3- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino

4- Julia Riera será la gran protagonista del W35 en Pergamino

5- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

6- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

7- ¿Celulares más baratos en Argentina? El Gobierno elimina aranceles y promete precios hasta 30% más bajos

8- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

9- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos

10- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado



📢 7.389.654 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13196 ( 4-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina