Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Colón: Un detenido por ventas de drogas

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en Pergamino detiene a un individuo acusado de tráfico de estupefacientes en Colón, luego de una investigación que comenzó hace algún tiempo.


29-09-2023

En la tarde de ayer, las autoridades de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en Pergamino llevaron a cabo la detención de un hombre adulto, acusado de participar en la venta de sustancias prohibidas en la ciudad de Colón. Esta investigación se inició en la Fiscalía Número 2 de Pergamino, bajo la dirección del Dr. Francisco Furnari, en respuesta a varias denuncias que señalaban la existencia de un punto de distribución de drogas en la intersección de las calles 14 y 52 de Colón.

En consecuencia, los agentes especializados comenzaron a realizar diversas tareas de campo, a través de las cuales pudieron establecer una conexión entre este individuo de 35 años y otro hombre adulto que reside en la calle 37, entre las calles 17 y 19. El segundo individuo se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por un caso anterior de venta de drogas. En ambos domicilios, se recopilaron pruebas que sugieren actividades relacionadas con la venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Con la evidencia obtenida por la policía, el Dr. Furnari solicitó al Juzgado de Garantías Número 3, bajo la dirección del Dr. Fernando Ayestaran, las correspondientes órdenes de registro domiciliario. En la tarde de ayer, los agentes de drogas, junto con sus colegas de la Estación de Policía Comunal de Colón, llevaron a cabo los allanamientos en las viviendas señaladas, resultando en la incautación de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Basándose en lo confiscado, el Dr. Furnari procedió a la detención del residente de la calle 52 y 14 por los cargos de "Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización" y "Comercialización de Sustancias Estupefacientes". Mientras tanto, el propietario de un lavadero en la calle 37 quedó bajo investigación para determinar su posible participación en la venta de drogas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Fallece un colonense en accidente sobre la Ruta 8

2- Ian Moche responde a las críticas tras su paso por «Almorzando con Juana»

3- Incidente vial en Colón deja como saldo una mujer fallecida

4- ARBA detecta evasión multimillonaria en campos de la región

5- Animales bajo la nieve: La cruel realidad de las intensan nevadas en el sur argentino

6- Tragedia en Ramallo: Menor se arroja de vehículo y otro auto embiste a los presentes

7- Gato sobre hielo: Una imagen que refleja el frío histórico en Pergamino

8- Trágico accidente en Las Leñas: muere instructora de esquí de 24 años

9- Pergamino se viste de Wimbledon: Julia Riera debuta en el cuadro principal

10- Licencias de Conducir: ¿Cómo se tramitarán ante la falta de insumos?



📢 4.547.020 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10609 (22-07-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina