Inicio
Archivo




Espectáculos | Cine

Comienzan los rodajes de la serie sobre Juan Manuel Fangio

Dos años después de su anuncio, se da inicio a la filmación de la esperada serie que relatará la vida del icónico piloto argentino Juan Manuel Fangio, un verdadero coloso del automovilismo mundial.


09-11-2023

Este martes marcó un hito en el mundo del entretenimiento y el automovilismo, ya que finalmente se dio inicio a los rodajes de la serie oficial dedicada a la vida de Juan Manuel Fangio, un proyecto largamente esperado por los amantes del deporte y la historia. Con la participación de los estudios ZDF, Non Stop y La Sagrada Familia, esta producción ambiciosa promete adentrarnos en los entresijos de la vida de uno de los pilotos más destacados que haya jamás surcado las pistas de carreras.

Juan Manuel Fangio, un auténtico emblema del automovilismo argentino y un campeón de la Fórmula 1 que deslumbró al mundo entero en la década de los 50, se ganó el cariño y la admiración de aficionados y competidores por igual. Ganador de cinco campeonatos mundiales, Fangio no solo dominó las pistas, sino que también cautivó a toda una generación con su carisma y talento detrás del volante.

Lo que hace que esta serie sea aún más especial es la participación activa de los hijos de Fangio, Juan Carlos, Rubén y Oscar, quienes compartieron detalles y aspectos desconocidos de la vida personal y profesional de su padre, brindando una perspectiva única sobre el hombre detrás del volante.

Además de explorar en profundidad la vida y carrera de Fangio, la serie promete sumergirse en los albores de la Fórmula 1, una época en la que el deporte se forjaba y evolucionaba a pasos agigantados, y donde nuestro protagonista dejó una huella imborrable.

Robert Franke, ejecutivo de ZDF Studios, expresó su entusiasmo por este proyecto, destacando la universalidad del tema de la Fórmula 1 y la expectativa de que la serie se convierta en un referente en el mundo de las series dramáticas.

Por su parte, Patricio Rabufetti, presidente de Non Stop, resaltó el privilegio que representa dar vida a la historia de un ícono del deporte a nivel mundial y uno de los mejores pilotos de carreras de todos los tiempos.

La serie sobre Juan Manuel Fangio promete ser un emocionante viaje a través de la vida de un verdadero gigante del automovilismo y una figura emblemática del deporte argentino. Con la combinación de talento, historia y pasión, esta producción promete deleitar a audiencias de América Latina y Europa, y rendir homenaje al inmortal Juan Manuel Fangio.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.090.331 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina