Inicio
Archivo




Sociedad | Accidente vial

Coronel Pringles: Choque de ambulancia deja seis heridos, incluyendo al paciente

Una colisión entre una camioneta y una ambulancia en Coronel Pringles resulta en seis heridos, incluido el paciente a bordo, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.


06-09-2023

En el día de ayer, un desafortunado incidente en la ciudad de Coronel Pringles dejó un saldo de seis personas heridas tras una colisión entre una camioneta y una ambulancia que transportaba a un paciente.

El choque, cuyas causas aún se están investigando, tuvo lugar poco después de las 10 de la mañana en la intersección de las calles Boulevard 40 y Uruguay. En ese momento, una camioneta Chevrolet, con un ocupante a bordo, colisionó con la ambulancia, la cual llevaba a cinco personas, incluyendo al paciente que requería atención médica.

La violencia del impacto provocó que la ambulancia volcara a un lado de la ruta, mientras que la camioneta terminó detenida a pocos metros del lugar del accidente.

Fuentes policiales informaron que debido a la gravedad del choque, tanto el conductor de la camioneta como los ocupantes de la ambulancia sufrieron heridas y golpes de diversa índole. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Coronel Pringles para recibir atención médica.

En respuesta al llamado de emergencia, personal de la comisaría local y del cuartel de bomberos voluntarios acudieron al lugar del accidente para llevar a cabo labores de rescate y asistencia a los heridos.

Las autoridades están llevando a cabo pericias y revisando las imágenes de cámaras de seguridad en la zona con el fin de determinar las circunstancias exactas que llevaron al choque. La investigación está en curso mientras se intenta arrojar luz sobre las causas de este lamentable incidente en Coronel Pringles.

Te puede interesar:
Pergamino ofrece exención total de tasas por 7 años para atraer nuevas industrias

El intendente Javier Martínez anunció un nuevo régimen de promoción industrial que permitirá a las empresas que se radiquen en el distrito acceder a exenciones del 100% en tasas municipales durante siete años, con el objetivo de impulsar inversiones y generar empleo.


La Justicia autorizó a «Chiqui» Tapia a salir del país para asistir al sorteo de la Copa Libertadores

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recibió autorización judicial para viajar a Paraguay y participar del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, mientras continúa la investigación por presunta evasión vinculada a aportes e impuestos.


La Justicia obligó a una empleada pública a devolver $4 millones que recibió por error

Una trabajadora del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo de Neuquén fue condenada a reintegrar cuatro millones de pesos que el organismo le transfirió por equivocación. El fallo consideró que la mujer incorporó el dinero a su patrimonio sin justificación legal.


Rico Zini advirtió que la división entre PRO y La Libertad Avanza podría favorecer al peronismo

El senador bonaerense del PRO, Juan Manuel Rico Zini, alertó que una eventual competencia electoral entre PRO y La Libertad Avanza podría dividir el voto opositor y abrirle una oportunidad al peronismo en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. También analizó el impacto de la situación económica en Pergamino.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

3- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

4- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

5- Cerró La Suipachense: quiebra, 140 despidos y un golpe al corazón lácteo bonaerense

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

10- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes



📢 11.719.207 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15356 (15-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina