Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2017

Cristina Kirchner: Hemos ganado las elecciones

Aseguró que su espacio ganó las PASO en el distrito y dijo que el país vivió un “bochorno” con la difusión de los datos escrutados.


14-08-2017

Finalmente, a las 3.45 de la madrugada, Cristina Kirchner habló ante la multitud que la esperaba en el comando de Unidad Ciudadana montado en el Estadio de Arsenal de Sarandí. En ese momento había un 94% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires y los votos de Cambiemos y el kirchnerismo representaban el 34,15% y el 34,14% del total, respectivamente.

“Quiero contarles que tenía pensado hablar como normalmente en todas las elecciones. Hablar a las 22 o las 23 ,que es cuando normalmente se conoce los datos, y agradecer a todas y todos los que fueron a cumplir con su deber cívico”, resaltó para después recalcar: “Pero nunca, se los juro de corazón, pensé que tenía que pedirles perdón por este bochorno que hoy hemos vivido en nuestro país. No lo vi nunca en ninguna elección”.

“Lo que hemos vivido hoy. Esto de montar un show para que salga en un 'prime time' es por sobre todas las cosas una ofensa a los que hoy fueron de manera leal votar y lo que se merecían es conocer el resultado de las elecciones”, agregó.

Luego, la ex mandataria continuó con una serie de reclamos al gobierno nacional.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.131.391 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13056 (15-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina