Inicio
Archivo




Política | Caso Río Turbio

De Vido, el intocable, ya está en Ezeiza

Julio De Vido llegó esta noche al hospital del Penal de Ezeiza, donde permanecerá unas 48 horas para una evaluación médica.


25-10-2017

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido llegó esta noche al hospital del Penal de Ezeiza, donde permanecerá unas 48 horas para una evaluación médica, luego de ser detenido e indagado por el juez federal Luis Rodríguez en la causa por irregularidades en obras efectuadas en la mina de Río Turbio.

Diputados aprobó el desafuero de De Vido, sin votos en contra

Por primera vez desde la restauración de la democracia, la Cámara baja aprobó la quita de fueros a un legislador por hechos de corrupción, presuntamente cometidos durante el desempeño del ex ministro de Planificación Federal como uno de los hombres más poderosos del kirchnerismo durante doce años.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

4- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora



📢 9.342.241 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14161 (28-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina