Inicio
Archivo




Deportes | Copa Davis

Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes

Consumada la victoria ante Gran Bretaña, el tandilense también le comentó a Télam: "Quiero regresar a mi país y tomarme unos días de descanso. El domingo que viene iré a ver a Boca a 'La Bombonera', eso seguro".


19-09-2016

"Estoy viviendo emociones muy fuertes como no me pasó nunca antes en mi carrera. Lo que sucedió en los Juegos de Río, luego el US Open y ahora en la Davis es algo muy importante en esta etapa en la que apuesto a estar sano", comentó el tandilense, en diálogo con los medios de prensa argentinos en Glasgow.

"No queríamos regalar el dobles, por eso decidí arriesgar y jugarlo junto a 'Leo'. Si bien perdimos, estuvimos cerca en un momento así que considero que la decisión de jugarlo fue acertada", añadió Del Potro.

"Los que reclamaban mi presencia en el quinto punto será porque consideran que estoy bien, pero la realidad es que no tengo el físico de Murray ni la recuperación de un 'top ten'. Mayer fresco era la mejor opción para el equipo y salió bien", analizó el tandilense, uno de los que más festejó la victoria con los hinchas.

"Quiero regresar a mi país y tomarme unos días de descanso. El domingo que viene iré a ver a Boca a 'La Bombonera', eso seguro", comentó Del Potro a Télam en su despedida y antes de firmarle autógrafos a los escoceses que lo aguardaban a la salida del estadio ubicado en una zona periférica de Glasgow.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

7- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

8- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino



📢 10.899.206 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14879 (25-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina