Inicio
Archivo




Deportes | Copa Davis

Del Potro: Estoy viviendo emociones fuertes

Consumada la victoria ante Gran Bretaña, el tandilense también le comentó a Télam: "Quiero regresar a mi país y tomarme unos días de descanso. El domingo que viene iré a ver a Boca a 'La Bombonera', eso seguro".


19-09-2016

"Estoy viviendo emociones muy fuertes como no me pasó nunca antes en mi carrera. Lo que sucedió en los Juegos de Río, luego el US Open y ahora en la Davis es algo muy importante en esta etapa en la que apuesto a estar sano", comentó el tandilense, en diálogo con los medios de prensa argentinos en Glasgow.

"No queríamos regalar el dobles, por eso decidí arriesgar y jugarlo junto a 'Leo'. Si bien perdimos, estuvimos cerca en un momento así que considero que la decisión de jugarlo fue acertada", añadió Del Potro.

"Los que reclamaban mi presencia en el quinto punto será porque consideran que estoy bien, pero la realidad es que no tengo el físico de Murray ni la recuperación de un 'top ten'. Mayer fresco era la mejor opción para el equipo y salió bien", analizó el tandilense, uno de los que más festejó la victoria con los hinchas.

"Quiero regresar a mi país y tomarme unos días de descanso. El domingo que viene iré a ver a Boca a 'La Bombonera', eso seguro", comentó Del Potro a Télam en su despedida y antes de firmarle autógrafos a los escoceses que lo aguardaban a la salida del estadio ubicado en una zona periférica de Glasgow.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

3- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

4- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

5- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

6- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

7- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

8- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

9- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

10- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas



📢 7.981.890 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13550 (16-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina