Inicio
Archivo




Deportes | Automovilismo

Domenech volvió a cruzar la bandera a cuadros con el Challenger en Concepción

El piloto de Pergamino, Alfonso Domenech, finalizó en el puesto 27 en la octava fecha del Turismo Carretera disputada en Entre Ríos. Con el Dodge Challenger, el pergaminense volvió a completar una final competitiva de punta a punta.


Hace 4 horas.

El Turismo Carretera tuvo su octava fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay, y el piloto local Alfonso Domenech dijo presente con su Dodge Challenger. El pergaminense logró meterse entre los 30 mejores, tras una carrera exigente en la que avanzó posiciones en las primeras vueltas y luego mantuvo un ritmo estable para cerrar en el puesto 27.

La jornada comenzó con una clasificación en la que Domenech se ubicó 34°, a 1,4 segundos de Agustín Canapino, quien fue el más rápido. Eso lo obligó a largar desde el puesto 12 en su serie, donde sumó experiencia en pista y consolidó el comportamiento del auto.

En la final del domingo, Domenech fue consistente y prolijo, aprovechando errores ajenos y administrando bien el desgaste. Volvió a ver la bandera a cuadros, lo que representa un paso firme en su adaptación con el Challenger, vehículo que sigue desarrollando fecha a fecha.

El ganador fue el arrecifeño Agustín Canapino, que dominó todo el fin de semana y se llevó la carrera de punta a punta, seguido por Germán Todino y Julián Santero, actual campeón. Por su parte, Domenech ya se enfoca en la próxima cita del calendario: el 10 de agosto en El Villicum, San Juan.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

2- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

3- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

4- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

5- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

6- Israel e Irán: El abismo de una guerra total

7- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca

8- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

9- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos

10- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante



📢 7.525.251 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13287 (14-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina