Inicio
Archivo




Deportes | Locales

Douglas Haig tropezó en casa y dejó pasar una oportunidad clave

El Rojinegro cayó 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en el estadio "Miguel Morales" y perdió la chance de acercarse a la cima de la Zona 3 del Torneo Federal A.


19-05-2025

Douglas Haig no logró hacerse fuerte en su casa y sufrió una derrota dolorosa ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que aprovechó su única llegada clara al arco y se llevó los tres puntos. Fue 1 a 0 en el marco de la décima fecha del Torneo Federal A y la frustración quedó del lado del equipo pergaminense, que dominó el juego, pero careció de precisión y contundencia.

Desde el arranque, el conjunto dirigido por Adrián Aranda asumió el protagonismo. Con la pelota en su poder y el rival replegado, intentó romper el bloque defensivo visitante sin éxito. Los errores en la circulación y la falta de profundidad lo alejaron del gol. En cambio, Sportivo Belgrano fue paciente y certero: a los 24 minutos del primer tiempo, una jugada preparada terminó en el tanto de Enzo Avaro, tras una desatención defensiva de Douglas.

Con el marcador en contra, el Rojinegro se lanzó a buscar el empate. Movió el banco de suplentes, arriesgó y presionó, pero no logró quebrar la resistencia de un rival ordenado y sólido. Incluso cuando pudo generar peligro, se topó con la figura del arquero Santiago Roggero, quien tapó varias chances claras, incluida una notable a Bianchi que luego dio en el palo.

En los minutos finales, la desesperación se hizo presente. Douglas generó situaciones con pelotas paradas y remates de media distancia, pero la fortuna y la eficacia no estuvieron de su lado. Así, dejó escapar una valiosa oportunidad de seguir escalando en la tabla de la Zona 3, donde la paridad manda.

Síntesis

Douglas Haig: Ezequiel Bacher; Boris Magnago, Bruno Bianchi, Agustín Pezzi, Luciano Cuello; Brian Meza, Martín Gómez, Santiago Gutiérrez, Joaquín Castellano; Emiliano Bogado y Fabricio González. DT: Adrián Aranda. 

Sportivo Belgrano (SF): Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Braian Camisassa, Camilo Alessandria, Tomás Penessi; Facundo Hang, Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Matías Jaime; Tomás Attis y Alfio Lehman. DT: Serio Maza. Gol: PT 24´ Avaro (SB). 

Cambios: ST 0´ Caballuci por Gómez, Ponce de León por Cuello (D), 23´ Orlando por Bogado (DH), Cortizo por Jaime (SB), 33´ Petino por Castellano (DH), Jara por González (DH), Cóceres por Lehman (SB), Robier por Penezzi (SB), 41' Franco por Avaro (SB) y Salas por Attis (SB). 

Amonestados: PT Alessandría (SB), Bogado (DH); ST Roggero (SB), Pezzi (DH), Ferreya (SB), Magnago (DH) y Hans (SB). 

Arbitro: Darío Sandoval.

Fotos: Prensa Douglas Haig

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El corazón roto de una voz que nos abrazó a todos

2- Estados Unidos ataca instalaciones nucleares en Irán y desata una ola global de críticas

3- Irán e Israel ponen fin a doce días de guerra y abren una nueva etapa

4- Violencia, poder y escándalo: El hijo de Pablo Ansaloni sigue prófugo por la brutal golpiza en Colón

5- Choque frontal en la Autopista Pilar-Pergamino: Murió una mujer y hay tres heridos

6- El frío no perdona: 13 muertes que podrían haberse evitado

7- Israel e Irán: El abismo de una guerra total

8- Milei critica duramente el fracaso del fútbol argentino tras las eliminaciones de River y Boca

9- Víctor Díaz, el peón despedido que emocionó al país con su historia y su perro

10- Cayó un taxista narco en Junín: Llevaba 26 kilos de cocaína y fue delatado por un perro antinarcóticos



📢 7.444.151 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13229 ( 8-07-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina