Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Finanzas

El Banco Nación lanza su propia billetera electrónica

Permitirá transferir dinero desde el teléfono celular y evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas.


27-08-2020

El Banco Nación realizará esta tarde el lanzamiento de su propia billetera electrónica, la "BNA+", que permitirá transferir dinero desde el teléfono celular y evitar la manipulación de billetes físicos y tarjetas para realizar todo tipo de transacciones financieras.

El acto se realizará a las 14 en la sede central del Banco Nación, frente a la Casa Rosada, y será transmitido a través del canal de Youtube del banco.

El lanzamiento contará con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; de los ministros del Interior y Desarrollo Social, Eduardo “Wado” de Pedro y Daniel Arroyo, respectivamente, y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Entre las principales ventajas de la aplicación se detalla el fortalecimiento del uso de nuevos canales digitales, mejora en la comunicación con los clientes, facilidad, comodidad y rapidez en la interacción con el Banco, el uso del celular como billetera y la posibilidad de operar sin manipulación de billetes.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

4- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento

10- Coronavirus: Síntomas distintivos de las nuevas variantes Stratus y Nimbus



📢 9.365.337 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14178 (29-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina