Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

El KM232 de Pergamino se reprograma con espíritu navideño: nueva fecha el 8 de diciembre

El megaevento solidario KM232, suspendido previamente por las lluvias, se realizará el domingo 8 de diciembre con una temática especial de fiestas navideñas y de fin de año.


13-11-2024

Tras su suspensión por condiciones climáticas el pasado 10 de noviembre, el evento KM232 de Pergamino ya tiene una nueva fecha para su quinta edición: será el próximo 8 de diciembre en el Aeroclub Pergamino. Esta ocasión estará cargada de una estética festiva, inspirada en las celebraciones navideñas y de fin de año, lo que promete dar un toque especial a este tradicional encuentro solidario.


La cita incluirá una jornada llena de aviones, motos, autos clásicos y espectáculos en vivo, en un ambiente decorado especialmente para la temporada de fiestas. Guillermo De Pascuale, presidente del Aeroclub Pergamino, destacó el esfuerzo de los organizadores por mantener el espíritu solidario del evento, que el año pasado recaudó más de 8 toneladas de alimentos y 480.000 pesos para los merenderos de la región. Este año, la Fundación Eslabones del Pergamino y la Asociación Civil Por una Sonrisa redoblan su compromiso para apoyar a los comedores infantiles de la ciudad.


KM232, convertido en un emblema de la solidaridad regional, invita a toda la comunidad a participar el próximo domingo 8 de diciembre, en lo que será una edición única y llena de magia navideña. Los organizadores esperan que esta temática especial inspire a colaborar y así continuar apoyando a los niños que asisten a los merenderos locales.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.423.252 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina