Inicio
Archivo




Sociedad | Acto

El PAMI comprará medicamentos sin intermediarios

Lo anunció Macri en un acto.


05-11-2018

El presidente Mauricio Macri destacó que después de 20 años, el PAMI comprará medicamentos sin intermediarios. El cambio será para que los beneficiarios "accedan a una mejor oferta", en el marco de su compromiso de "cuidar a nuestros jubilados", al presentar el nuevo convenio del organismo con los laboratorios que comenzó a regir este mes.

Al presentar el nuevo convenio que firmó el PAMI de compra directa de medicamentos dijo que su gestión recibió "un PAMI debilitado" en contraposición a un "PAMI sólido y fuerte" que se logró en la actualidad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

3- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

4- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

5- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

6- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

7- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

8- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio

9- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

10- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino



📢 10.874.173 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14865 (24-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina