Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

El «baby shower» de Pergamino en la vereda, con bocinazos y barbijos

Si bien en los videos viralizados en las redes se ve algún abrazo cuestionable, no hubo aglomeración de gente y todos usaron tapabocas.


09-06-2020

Con una caravana de vecinos en la calle manteniendo distancia, música a todo volumen, bocinazos, torta, souvenires, globos y barbijos, Ariana y su familia festejaron en la vereda de su casa de Pergamino el “baby shower” de Renata, que está a punto de nacer.

Las imágenes del evento fueron compartidas en el Facebook del canal de televisión local y se viralizaron por las redes sociales, con comentarios en su mayoría satisfactorios y de aprobación. De este modo, el “baby shower” de Pergamino quedó casi como la contracara del realizado en Necochea, donde una celebración similar pero realizada puertas adentro de una casa generó un brote de coronavirus en la ciudad balnearia.

Respetando bastante las medidas de higiene y de aislamiento social, preventivo y obligatorio que hasta hace unos días no permitía ningún tipo de festejo ni reunión social, Ariana y su familia abrieron el garaje de su casa y allí esperaron a sus amigos y seres queridos, para que bajaran de sus vehículos y dejaran los regalos para Renata en la vereda. Hubo una suerte de caravana de personas en moto tocando bocina y algún que otro beso y abrazo fuera de protocolo que podría cuestionarse, pero todos los participantes usaron barbijo y nunca hubo aglomeración de gente. (DIB)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.545.350 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina