Policiales | Anoche

El mago Llovet luego de impactar con caballos: «Si se mete un caballo adentro no la cuento»

Un accidente en la AU8 entre M. Cane y Ruta N° 32 pudo haber terminado en tragedia, pero Leandro Llovet, conocido como "El mago Llovet", salió ileso tras chocar contra una tropilla de caballos. El suceso revive la preocupación por la presencia de animales sueltos en las rutas.

El mago Llovet luego de impactar con caballos: «Si se mete un caballo adentro no la cuento» El mago Llovet luego de impactar con caballos: «Si se mete un caballo adentro no la cuento» El mago Llovet luego de impactar con caballos: «Si se mete un caballo adentro no la cuento» El mago Llovet luego de impactar con caballos: «Si se mete un caballo adentro no la cuento» El mago Llovet luego de impactar con caballos: «Si se mete un caballo adentro no la cuento»

17-09-2024

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este lunes después de las 20:00 hs en el km 223 de la Autopista AU8, entre M. Cane y Ruta N° 32. Leandro Llovet, famoso por su faceta artística como "El mago Llovet", conducía su Ford Fiesta cuando, junto a una VW Saveiro manejada por un hombre de Arrecifes, impactaron contra una tropilla de caballos sueltos que cruzó la autopista de manera inesperada.

A pesar de la violencia del choque, ambos conductores lograron salir ilesos de sus vehículos. Fueron asistidos en el lugar por personal de SAME, mientras que la Policía Vial y el equipo del Corredor Vial trabajaron para asegurar y señalizar la zona del accidente. La unidad N° 12 de los Bomberos de Pergamino también acudió rápidamente para prestar auxilio.

Leandro Llovet, aún conmocionado, relató al medio local Pergamino Virtual: "Hubo tres autos implicados en el accidente. Decí que venía a 80 km y con el cinturón puesto. Si se mete un caballo adentro, no la cuento", reflejando lo grave que pudo haber sido la situación.

Este lamentable incidente vuelve a poner sobre la mesa una problemática recurrente: la presencia de animales sueltos en las rutas de la región. Los habitantes y medios de comunicación vienen advirtiendo de estos peligros desde hace años, pero las soluciones efectivas y permanentes aún no llegan. Cada día que pasa sin respuestas aumenta la posibilidad de una tragedia.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

4- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora



📢 9.349.313 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14169 (28-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina