Inicio
Archivo




Policiales | Locales

Entradera en Pergamino: Jubilado despojado de 3 millones de pesos por delincuentes armados

En un alarmante episodio de inseguridad, dos delincuentes armados irrumpieron en la casa de un jubilado de 75 años en Pergamino y se llevaron 3 millones de pesos y un teléfono celular. A pesar del trauma, el jubilado no sufrió lesiones físicas.


28-09-2023

Un estremecedor suceso de inseguridad sacudió la tranquila localidad de Pergamino cuando dos delincuentes armados llevaron a cabo una entradera en la vivienda de un jubilado de 75 años. El robo, que tuvo lugar en la calle Merced al 300, dejó al anciano víctima de un asalto que le costó la pérdida de 3 millones de pesos y su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando el jubilado se preparaba para salir de su hogar. Sin previo aviso, los intrusos lo sorprendieron y lo forzaron a regresar a su vivienda. Allí, bajo amenazas, exigieron que les revelara el paradero de sus ahorros.

El jubilado, aterrado por la situación, no pudo evitar que los delincuentes descubrieran la cifra millonaria guardada en su hogar, que se convirtió en el objetivo de los ladrones junto con su teléfono celular.

Una vez que los asaltantes se retiraron de la escena del crimen, la víctima buscó ayuda y realizó un llamado al servicio de emergencias 911. Pronto, el personal del Comando de Patrullas de Pergamino se presentó en la residencia del jubilado para brindar asistencia.

El caso ha sido puesto bajo la lupa de las autoridades, y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera ha iniciado las investigaciones correspondientes sobre el robo.

La División de Investigaciones (DDI) de Pergamino también se ha involucrado en el caso, mientras que los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que ayuden a identificar a los delincuentes.

Además, los peritos de la Policía Científica están llevando a cabo una minuciosa búsqueda de huellas dactilares y otros rastros de los ladrones en la residencia del jubilado, con la esperanza de obtener pistas cruciales que conduzcan a su captura.

A pesar de la experiencia traumática, se informa que el jubilado no sufrió lesiones físicas durante el asalto. No obstante, el incidente ha dejado una profunda huella emocional en la víctima, quien se encuentra en estado de shock por lo ocurrido.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

2- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

3- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

4- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

5- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

6- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

7- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

8- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

9- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas

10- ANAC habilitó oficialmente la pista del Aeródromo de Pergamino



📢 7.147.233 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13062 (16-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina