SOCIEDAD | Locales

Este domingo pedaleada solidaria de Pergamino a El Socorro ¿Cómo inscribirse?

Es en el marco de los 125 años del nacimiento de María Crescencia Pérez y a 10 años de su Beatificación.

Este domingo pedaleada solidaria de Pergamino a El Socorro

Este domingo pedaleada solidaria de Pergamino a El Socorro

13-05-2022

En el marco de los 125 años del nacimiento de María Crescencia Pérez y a 10 años de su Beatificación, la Municipalidad de Pergamino junto a la Agrupación Cicloturismo Pergamino invita a la comunidad a participar de una pedaleada, a marcha controlada, hasta la localidad de El Socorro, que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a las 9 horas desde Marcelino Ugarte 80.

Serán 70 kilómetros de camino rural en total para disfrutar del deporte y el paisaje. Los participantes serán recibidos en la llegada con un refrigerio y actividades al aire libre. 
La actividad tiene un costo de $300.

Los interesados de participar de este Cicloturismo solidario, organizado por la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Turismo, la Comisión estable de María Crescencia Pérez, la Delegación de El Socorro y la Agrupación Cicloturismo Pergamino, podrán inscribirse en:


1. Sede de la Agrupación Cicloturismo Pergamino (miércoles de 19.30 a 21 horas)
2. El mismo día del evento
3. Bicicleterías de la ciudad: Bicicletería Saranittes Pergamino (9 de Julio 602); Castro Xtreme Bike (Lagos 786); Bicicletas Rm (Av. Illia 1800); Bicicletas Rm II (Bv. Rocha 563); Vio Bike (Av. Colón 416); Cachi Castro (La Plata y Vélez Sarsfield)
4. Capilla María Crescencia Pérez

Te puede interesar

Búsquedas recientes donald trump covid avances sergio federal

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs