Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Regionales

ExpoJunín: una multitud visitó la muestra

Todas las actividades programadas se cumplieron superando las expectativas de la entidad organizadora y expositores.


17-08-2022

Se realizaron las cuatro jornadas de la ExpoJunín, con asistencia masiva de visitantes al predio ferial, que superó largamente las 25.000 personas. Todas las actividades programadas se cumplieron superando las expectativas de la entidad organizadora y expositores. Allí, se desarrolló el Aparte Campero, juego criollo que reunió importantes equipos de jinetes y amazonas y convocó muchísimo público alrededor del corral de aparte.

Las demostraciones, las ventas y el interés de los visitantes por los productos y servicios de la exposición Industrial y Comercial tuvieron interesantes ribetes a lo largo de las cuatro jornadas de la muestra. Un punto a destacar fueron las actividades del Salón de la Mujer, que este año estuvo a cargo de Nora Meres y que dio continuidad a la obra iniciada por Niní Ceci, su creadora.

Según revela el medio digital Sociedad Rural de Junín, muchísimo público acompañó y participó del variado programa preparado para esta edición.

Ventas en la Exposición Ganadera

Este es el resumen ofrecido por la tradicional firma martillera Paz Hnos. SRL: Remate ágil, fluido, con muchos compradores tanto presentes como en vivo por Streaming. Con valores en Aberdeen Angus que oscilaron –para los toros- entre 400 mil y 800.000 pesos.

En hembras los precios fueron entre 260 mil y 700.000 pesos.

También se obtuvieron muy buenos valores en Limangus y Limousin. Los precios oscilaron entre 450 mil y 600.000 pesos. La raza Hereford tuvo buena salida con promedios que oscilaron entre 480 mil pesos para los toros y 240 mil pesos para las vaquillonas.

El programa de remates continuó con la venta de ovinos Hampshire Down. Los carneros se vendieron entre 100 mil y 130.000 pesos. Gastón Paz, de la firma martillera aseguró que se vendieron la totalidad de los ejemplares de todas las especies y razas. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.433.872 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina