Inicio
Archivo




Sociedad | Homenaje

Fanáticos de Charly García inician la vigilia por sus 74 años en Palermo

Los seguidores del icónico músico se reunieron frente a su edificio en Palermo para celebrar su cumpleaños y rendir homenaje a seis décadas de trayectoria en el rock nacional.


23-10-2025

Como cada año, los fans de Charly García iniciaron este martes por la noche la vigilia frente a su edificio en Palermo, en la intersección de Santa Fe y Coronel Díaz, para celebrar su cumpleaños número 74. Entre pancartas, cánticos y la espera de la medianoche, los seguidores rindieron homenaje a uno de los músicos más influyentes de Argentina y Latinoamérica.

El encuentro, convocado a través de redes sociales, coincide con recientes reconocimientos y logros del artista, como el Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad de Buenos Aires y el lanzamiento de “In the City”, su colaboración a distancia con Sting, que marcó su regreso a la escena internacional.

Charly García, cuyo nombre real es Carlos Alberto García Moreno, se consolidó como cantautor, instrumentista y productor a lo largo de 60 años de carrera. Desde la formación de Sui Géneris en los años ’60, pasando por Porsuigieco, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, hasta su extensa carrera solista iniciada en 1982, el músico sigue siendo un referente indiscutido del rock nacional.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

9- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

10- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente



📢 10.108.621 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14509 ( 8-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina