Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Gallardo: River ganó porque jugamos mejor

El entrenador de River se refirió a la victoria del “Millonario” por 3 a 1 ante Boca y remarcó que “había que ganar y se hizo”. “Vamos a intentar pelear” el torneo, agregó.


15-05-2017

“Era fundamental venir a la Boca y pisar fuerte en su cancha, cuando el equipo más lo necesitaba. Sólo importaba la victoria”, indicó el entrenador en declaraciones a Telefe.

En tanto, en la faz internacional, River empató sin goles con Boca en la ida de semifinales de la Copa Sudamericana 2014 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, el 14 de mayo, en la revancha que fue suspendida en el entretiempo por el ataque a jugadores "millonarios" con gas pimienta.

"Nunca fue una espina el hecho de no ganar en la cancha de Boca como entrenador. Yo disfruté mucho de los partidos de la copa. Es un clásico que se disfruta pero no te da ningún título", aclaró.

Por otro lado, apuntó: "No hay que perder de vista el objetivo que tenemos desde el principio del año, cuando estábamos lejos de la punta y lo único que pensábamos era entrar a la Copa Libertadores de la otra temporada".

River aún debe un partido contra Atlético Tucumán en condición de visitante, por lo que podrá ponerse a tan sólo un punto de su clásico rival en caso de ganarlo.

"Todavía tenemos un partido pendiente, que será difícil y deberemos ir a ganar", expresó.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

2- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

3- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

4- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

5- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

6- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

7- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Jorge Macri denunció a Grabois por presuntas irregularidades en comedores y lanzó una advertencia política

10- «Son delincuentes organizados y se les acabó la joda»: Dura reacción del Gobierno tras los incidentes en el Congreso



📢 11.495.007 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15234 ( 1-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina