Inicio
Archivo




Policiales | Provincia de Buenos Aires

Hallan el cuerpo de uno de los desaparecidos por el temporal en Bolívar

Se trata de Jorge Acuña, quien había sido arrastrado por la corriente tras un accidente en la Ruta 205. Continúa la búsqueda de las otras dos víctimas.


26-03-2025

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, Bomberos de 25 de Mayo encontraron un cuerpo sin vida en el canal Piñeyro, confirmándose que pertenecía a Jorge Acuña, de 55 años. Acuña era uno de los ocupantes de la Toyota Hilux que cayó al agua tras un violento accidente vial ocurrido el sábado en la Ruta 205, en medio del fuerte temporal que azotó la provincia de Buenos Aires.

El hallazgo fue informado por la cuenta oficial del municipio de 25 de Mayo, mientras que la Policía Científica se encargó de la identificación. La familia de la víctima reconoció el cuerpo.

El trágico accidente y la búsqueda de los desaparecidos

El siniestro ocurrió el sábado al mediodía, cuando dos camionetas, una Fiat Strada y una Toyota Hilux, chocaron en el kilómetro 270 de la Ruta 205. Producto del impacto, la Hilux cayó al Canal Piñeyro y fue arrastrada por la corriente del arroyo Vallimanca. Uno de los ocupantes logró salir con heridas leves, pero Acuña y Félix Gabino Gómez Álzaga, de 88 años, desaparecieron en el agua.

Paralelamente, en otro trágico episodio, un trabajador rural identificado como Bernardo Laporta fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar un área inundada a caballo en la zona de El Cabildo. Su sobrino, quien lo acompañaba, intentó salvarlo, pero la fuerza del agua lo impidió.

La búsqueda de Gómez Álzaga y Laporta continúa con la intervención de Bomberos de Bolívar, 25 de Mayo, Urdampilleta, Casbas, Carlos Casares y Daireaux, junto a rescatistas de distintas localidades.

Foto: El DiarioAR

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

4- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

5- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

6- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

7- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.375.070 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14178 (30-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina