Inicio
Archivo




Policiales | Este martes

Hallan sin vida a un hombre en un camino rural de Salto: Investigan las causas del deceso

El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas, tras un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo en una tosquera.


22-05-2024

Un llamado al 911, realizado poco antes de las 9:00 de la mañana, alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo. La víctima, un hombre de 67 años, fue hallado en una tosquera cercana a las vías ferroviarias. Las autoridades locales, junto con el Comando de Prevención de la Municipalidad de Salto, llevaron a cabo un exhaustivo operativo en el lugar.

El hombre, identificado como un residente de Salto y propietario de un campo lindante a la cantera, había manifestado a su sobrina que se dirigía a Chacabuco. Al no regresar, su sobrina comenzó a buscarlo y fue ella quien, finalmente, alertó a la policía.

La Policía Rural, bajo la supervisión de Fernando Bouquet, y la Policía Comunal, con la jefa Guadalupe Fernández y Pablo Faraonio, se movilizaron rápidamente para asegurar la escena. La Policía Científica del Departamento Judicial de Mercedes llegó pocas horas después del hallazgo para realizar los peritajes necesarios antes de trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.

Aunque las causas exactas del trágico suceso aún están bajo investigación, se sospecha que podrían estar relacionadas con un conflicto familiar. Según testimonios, el fallecido estaba atravesando un periodo de tensión con su sobrino. Este lamentable incidente ha dejado una profunda huella en la comunidad de Salto, que espera con ansias más detalles para comprender lo sucedido.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y ofrecer respuestas a los familiares y vecinos afectados por esta dolorosa pérdida.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

2- Un fin de semana muy frío y nevadas intensas en varias regiones

3- ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes

4- Tragedia en Salto: Un joven muere y otro resulta herido por descarga eléctrica

5- Pergamino: Detenido por venta de drogas en Barrio Malvinas

6- Fallece una bebé en el barrio Kennedy

7- Tragedia en Junín: Encuentran sin vida al utilero del Club Sarmiento que estaba desaparecido

8- La hiena humana: Un monstruo insaciable condenado a cadena perpetua por tercera vez

9- Tragedia en Arrecifes: Muere un joven jinete durante una doma

10- Trágico accidente en San Nicolás: Fallece un joven policía de Pergamino



📢 4.347.248 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10373 (13-06-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina