Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/header.php on line 41
Hallan sin vida al hijo de Federico Storani
Inicio
Archivo




Sociedad | Tragedia en el Río Luján

Hallan sin vida al hijo de Federico Storani

Manuel Storani, de 14 años edad, se encontraba desaparecido desde el jueves pasado tras la colisión de dos lanchas en el Delta del Tigre, fue hallado en las últimas horas a la altura del partido bonaerense de San Isidro.


04-04-2016

El cuerpo de Manuel Storani, el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani que se encontraba desaparecido desde el jueves pasado tras la colisión de dos lanchas en el Delta del Tigre, fue hallado en las últimas horas en el río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, en el norte del conurbano, informaron fuentes de la Prefectura Naval.

El jefe de la delegación San Isidro de la fuerza, Aníbal Moyá, precisó que el hallazgo del cadáver del adolescente, quien era intensamente buscado luego del siniestro que además provocó la muerte de su madre, Ángeles Bruzzone, se produjo "cerca de las 22.30 en aguas del canal Vinculación en su intersección con el río Luján", a unos 400 metros del lugar del accidente.

Tras indicar que ya "fue reconocido por sus familiares" y consultado sobre el lugar del hallazgo, Moyá señaló, en declaraciones al canal de noticias TN, que Manuel "fue encontrado dentro de los parámetros de búsqueda" establecidos por su personal y agregó que fue "el Guardacosta 155 el encargado de encontrarlo" cuando realizaba anoche "vigilancia sobre la superficie".

En la jornada de hoy está previsto que se realice la autopsia correspondiente en el cuerpo del menor para determinar la causa y la hora del deceso.

El tercer fallecido iba en la nave Shark II, que presuntamente provocó la tragedia y en la viajaban además otras tres personas.

El timonel de la Shark II, Pablo Torres Lacal, fue imputado por "homicidio culposo agravado" por el fiscal de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler, quien dispuso una consigna policial en el Hospital Italiano, donde el hombre sigue internado en grave estado.

El choque entre las dos lanchas -ambas deportivas y de porte mediano, de entre cinco y seis metros de longitud y con motor fuera de borda- se produjo alrededor de las 23 del jueves pasado.

Producto del fuerte impacto, una de las dos embarcaciones -la que transportaba a Manuel Storani y a su madre, entre otras personas- fue hallada en el agua "completamente destrozada" y la otra en tierra, a unos 50 metros del lugar del choque, en las cercanías del Club Náutico San Fernando.

Una de las hipótesis que se manejan apuntan a que la Shark II se dirigía zigzagueando a toda velocidad y embistió de lleno a la otra.

Te puede interesar:
Pergamino: Alerta de estafas por actas de infracción por Whatsapp

La Municipalidad advierte sobre una nueva modalidad de estafa que involucra la recepción de actas de infracción a través de Whatsapp. Se enfatiza que ninguna entidad municipal solicita pagos o transferencias por este medio y se insta a los infractores a acudir personalmente al Juzgado de Faltas para regularizar su situación.


Avanza en el Congreso la ley ómnibus

El Congreso de la Nación comienza a discutir la nueva ley ómnibus y el paquete fiscal impulsado por el gobierno de Javier Milei. A pesar de la aprobación en general, la atención se centra en el debate en particular, mientras las movilizaciones opositoras cobran fuerza en las afueras del recinto.


AFIP pone nuevos límites para operar con MercadoPago: ¿Qué cambia desde mayo?

La AFIP establece nuevos umbrales para operar con billeteras virtuales sin necesidad de informar a la entidad. Estos límites afectan tanto a los saldos mensuales como a las transacciones individuales, con el objetivo de prevenir la evasión fiscal y regular el uso de estos medios de pago electrónicos.


Impulsan créditos para el agro y cooperativas

El Gobierno provincial de Buenos Aires anuncia una serie de medidas financieras para apoyar al sector agropecuario, cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Se destinarán importantes sumas de dinero a través de diversas líneas de crédito y herramientas financieras para fomentar la producción y la inversión en el campo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada



📢 4.096.298 lecturas de noticias!


Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/n.php on line 512

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/pergaminovirtual.com.ar/httpdocs/amp/n.php on line 512

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10128 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina