Inicio
Archivo




Deportes | Campeonato Regional de Clubes Mayores Damas

Hockey: Las Lobas de Pergamino imparables en Monte Hermoso

El Campeonato Regional de Clubes Mayores Damas se enciende con la presencia imponente de las Lobas de Pergamino, quienes desafían a sus rivales en busca de la gloria en Monte Hermoso.


06-04-2024

Desde el 4 hasta el 7 de abril, la ciudad costera de Monte Hermoso se convierte en el epicentro del hockey, al albergar el Campeonato Regional de Clubes Mayores Damas de la categoría C bonaerense. Con la gracia y la habilidad como estandartes, ocho clubes luchan incansablemente por la gloria, buscando coronarse como los campeones de esta vibrante contienda.

Entre los equipos que pisan con fuerza el campo sintético de Monte Hermoso se encuentran las Lobas de Pergamino, representantes del Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Con un plantel sólido y un cuerpo técnico dirigido por el estratega José Expósito, estas fieras del hockey están dispuestas a dejar su huella en el torneo. Desde la defensa hasta el ataque, cada jugadora despliega su destreza sobre el terreno de juego, mostrando un juego cohesionado y lleno de determinación.

El plantel del "Lobo" lo conforman: Lola Defrancesco, Guadalupe Lanternier, Valentina García, Cielo Teves, Sofía Rodríguez, Marisic García, Pilar Erviti, Malena Maraviglia, Martina Giles, Clara Maidana, Martina Illia, Francisca Pico, Amelia Fiorio, Milagros Bonansea y Francesca Iacaruso. La delegación se completa con Juan José La Civita (kinesiólogo), Claudio Giles (ayudante); Ariel Tevez y Nora Martus (mánagers).

Los primeros encuentros han sido un festín para las Lobas

Con una exhibición de talento y trabajo en equipo, derrotaron a sus rivales con autoridad. Desde la contundente victoria sobre Argentino de Trenque Lauquen hasta los duelos intensos contra equipos como el Club Atlético Estudiantes de Olavarría y Puerto Belgrano, las Lobas han demostrado su dominio en el campo, sellando su paso a las definiciones con goles que hacen vibrar a sus seguidores.

Los partidos

Jueves 9.00 hs
Gimnasia y Esgrima de Pergamino 3 - 0 Argentino de Trenque Launquen
Goleadoras: Fran Iacaruso, Marti Giles y Franky Pico.

Jueves 18.40 hs.
Gimnasia y Esgrima de Pergamino 3 - 1 C.A.E
Goleadoras: Fran Iacaruso, Amelia Fiorio y Sofía Rodríguez

Viernes 14.00 hs
Gimnasia y Esgrima de Pergamino 3 - 1 Puerto Belgrano
Goleadoras: Amelia Fiorio, Marti Illia y Mili Bonansea.

Con las miradas puestas en el futuro, el equipo de Pergamino se prepara para afrontar las emocionantes definiciones que aguardan en el horizonte de este fin de semana. En un espectáculo donde la pasión y la habilidad se entrelazan, las Lobas de Pergamino están decididas a escribir su nombre en la historia del hockey regional, elevando el espíritu del deporte en cada gol y cada jugada magistral. En Monte Hermoso, la emoción está servida, y el hockey femenino brilla con luz propia en cada enfrentamiento.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

10- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?



📢 4.094.912 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10121 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina