PolÃtica | Elecciones
Javier Milei cerró la campaña con un fuerte respaldo a su hermana y un llamado a las urnas
En el último acto antes de las elecciones, el presidente defendió a Karina Milei en medio de las acusaciones y pidió a sus seguidores que voten el domingo, asegurando que la contienda se encuentra en un "empate técnico".
Hace 5 horas.
El presidente Javier Milei encabezó en Moreno el cierre de campaña de La Libertad Avanza, en un acto que transcurrió con tensión en la previa pero sin incidentes mayores. Allí defendió a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en medio del escándalo de presuntas coimas. “Se han metido con mi hermana. A pesar de las injurias, ella se cargó esta odisea al hombro”, expresó el mandatario.
Durante su discurso, Milei advirtió que las encuestas marcan un empate técnico, lo que convierte a cada voto en decisivo. “Estamos en un escenario donde puede ganar cualquiera. Hoy más que nunca, un voto individual puede definir el futuro”, aseguró, al tiempo que criticó al kirchnerismo por “operaciones políticas” y hechos de violencia en campaña.
También agradeció a su jefe de campaña, Sebastián Pareja, y destacó el trabajo de la estructura partidaria en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. El acto se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, luego de que el propio Milei denunciara amenazas y responsabilizara al kirchnerismo por intentar “intimidarlo físicamente”.