Inicio
Archivo




Política | Anuncios

Javier Milei promete eliminar el impuesto PAIS y las retenciones: ¿Cuándo?

Durante su visita a La Rural, el presidente Javier Milei prometió eliminar el impuesto PAIS y las retenciones, afirmando que estos cambios llevarán a un país "totalmente libre".


25-05-2024

En su reciente visita a La Rural, el presidente Javier Milei se comprometió a eliminar el impuesto PAIS y las retenciones al campo, reafirmando su apoyo al sector agropecuario. Frente a productores y representantes del sector rural, Milei destacó la importancia histórica y futura del campo para Argentina.

"Esta visita es una clara señal de apoyo a este sector, que es tan importante para la historia argentina y el futuro del país", declaró Milei en su discurso improvisado. Además, anticipó que, al igual que están trabajando en el mercado cambiario para eliminar la brecha, también están enfocados en desactivar el cepo.

Milei explicó que, a medida que se recompongan las cuentas fiscales y la economía comience a crecer, primero eliminarán el impuesto PAIS y posteriormente las retenciones. "El campo será totalmente libre", afirmó.

El presidente también destacó que, pese a los desafíos heredados, su gobierno está cumpliendo con las promesas de campaña. "Estamos terminando de desactivar la bomba que nos dejó el kirchnerismo. Pero créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante. Y el campo va a tener un rol fundamental", concluyó.

Esta promesa de Milei se suma a sus políticas económicas dirigidas a liberar el mercado y apoyar al sector agropecuario, esperando que estas medidas impulsen el crecimiento y la recuperación económica del país.

Foto: Clarín

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

2- Un fin de semana muy frío y nevadas intensas en varias regiones

3- ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes

4- Pergamino: Detenido por venta de drogas en Barrio Malvinas

5- La hiena humana: Un monstruo insaciable condenado a cadena perpetua por tercera vez

6- Tragedia en Arrecifes: Muere un joven jinete durante una doma

7- Trágico accidente en San Nicolás: Fallece un joven policía de Pergamino

8- Atrapados en la Avenida Bucar: 40 minutos de tránsito en hora pico

9- Arranca la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024

10- Tragedia en el cielo: Fallece piloto acróbata en accidente aéreo



📢 4.358.262 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10385 (16-06-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina