Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Jeremías Ledesma se suma a River Plate: Refuerzo de lujo para competir con Armani

El pergaminense regresa al país tras su paso por el Cádiz de España para reforzar el arco de River Plate, en un fichaje valorado en 3.5 millones de euros.


30-06-2024

River Plate ha asegurado un fichaje estratégico al incorporar a Jeremías Ledesma, el experimentado arquero de 31 años procedente del Cádiz de España. El acuerdo, cerrado en 3.5 millones de euros más un monto adicional basado en objetivos, marca un movimiento clave para el club millonario de cara a la próxima temporada.

Ledesma, originario de Pergamino, volverá a Argentina la próxima semana para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato con el equipo dirigido por Martín Demichelis. Su llegada promete incrementar la competencia en el arco, actualmente defendido por Franco Armani, y aportar una combinación de experiencia internacional y talento probado.

Durante su etapa en el Cádiz, Ledesma disputó 138 partidos, logrando mantener su portería a cero en nueve ocasiones la última temporada, aunque no pudo evitar el descenso del equipo. Su sólida actuación en Europa y su habilidad para atajar penales lo convierten en un refuerzo de alto nivel para River Plate, que busca consolidar una defensa sólida para enfrentar desafíos locales e internacionales.

Ledesma no solo trae consigo su calidad bajo los tres palos, sino también un liderazgo invaluable y la seguridad necesaria en momentos críticos. Este fichaje no solo refuerza al plantel, sino que también subraya la ambición del club de mantenerse competitivo en todas las competiciones.

Con una carrera que incluye destacadas actuaciones en Rosario Central y convocatorias a la Selección Argentina, Ledesma se establece como un arquero versátil y confiable. A sus 29 años, se mudó al Cádiz, donde jugó un papel crucial en la permanencia del equipo en la liga española. Ahora, a los 31, regresa a Argentina con la misión de aportar su experiencia y calidad a River Plate.

Jeremías Ledesma se convierte así en el quinto refuerzo de River en este mercado de pases, consolidando la apuesta del club por jugadores de trayectoria internacional para seguir compitiendo al más alto nivel.

Foto: Goal.com

Te puede interesar:
Pergamino arrasa en los Bonaerenses: 11 medallas en un solo día y una delegación que vuelve llena de orgullo

La delegación pergaminense alcanzó un récord histórico en los Juegos Bonaerenses al sumar once medallas en una sola jornada, elevando su total a 27. Entre las preseas se destacan cuatro oros, una plata y seis bronces, con jóvenes atletas que dejaron el nombre de la ciudad en lo más alto.


Aumenta el nivel de las napas en el norte bonaerense: Un informe de INTA Junín alerta por exceso de humedad

Un relevamiento del INTA Junín junto a la UNNOBA advierte que las recientes lluvias provocaron un marcado ascenso de las napas freáticas en la región. Si bien mejora la disponibilidad de agua para los cultivos, también crece el riesgo de anegamientos en zonas bajas.


El enojo de Colapinto tras la Qualy Sprint: «No tuvimos agarre y fue frustrante»

El piloto argentino de Alpine no logró avanzar a la segunda ronda clasificatoria (SQ1) y largará 17° en la Sprint del Gran Premio de Estados Unidos. Molesto por el rendimiento del auto, aseguró que deberán "encontrar la solución" para mejorar.


Verstappen voló en Austin y Colapinto buscará la remontada en la Sprint

El campeón neerlandés se quedó con la pole position en el Gran Premio de Estados Unidos tras una impecable vuelta de 1:32.143. Detrás se ubicaron Lando Norris y Oscar Piastri, mientras que el argentino Franco Colapinto largará 17° y deberá avanzar en una pista tan técnica como exigente.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- Fuerte tormenta con granizo sorprendió a Santa Rosa y varias localidades de La Pampa

3- Horror en Florencio Varela: El triple femicidio narco que fue transmitido en vivo por Instagram

4- Clínica de Junín deberá pagar millonaria indemnización por error postoperatorio

5- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

6- Ola de calor: Advierten temperaturas extremas en gran parte del país hasta fin de año

7- Tragedia en Mar del Plata: Hallaron sin vida al joven músico Diego Giménez

8- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

9- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

10- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario



📢 9.173.954 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14084 (18-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina