Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Julia Riera avanza a cuartos en Wiesbaden

La tenista pergaminense continúa su destacada actuación en el torneo W100 de Wiesbaden, Alemania, al asegurar su lugar en los cuartos de final tras una convincente victoria sobre la húngara Panna Udvardy.


02-05-2024

Julia Riera está dejando una marca imponente en el torneo W100 de Wiesbaden, Alemania. Con otro brillante desempeño, la pergaminense avanzó a los cuartos de final al superar a la talentosa Panna Udvardy en dos sets consecutivos, con un marcador final de 6-4 y 6-0. Esta victoria no solo consolida su posición como la máxima favorita del torneo, sino que también subraya su destreza y consistencia en la cancha.

El camino de Riera hacia los cuartos de final

En su encuentro de primera ronda, enfrentó a la experimentada Dalma Galfi, a quien derrotó con autoridad con un marcador de 6-1 y 7-5. Esta victoria no solo demostró su capacidad para manejar la presión en momentos cruciales, sino que también resaltó su habilidad para superar a oponentes de alto calibre.

Con la mira puesta en las semifinales

Riera se prepara para enfrentar a la ganadora del emocionante duelo entre la alemana Anna Gabric y la española Leyre Romero Gormaz. Independientemente de quién sea su próxima oponente, "La Tora" está lista para enfrentar el desafío con determinación y confianza, ansiosa por seguir avanzando en este prestigioso torneo internacional.

Foto: Red 92

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Cirugías que viajan: Salvaron a dos bebés prematuros gracias a un equipo médico itinerante

2- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

3- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

4- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

5- Una reacción que salvó una vida: Cómo agentes lograron reanimar a una beba en plena emergencia

6- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

7- Dormía en la calle, estaba enfermo y murió solo: El drama de los invisibles

8- Chelsea-Fluminense y PSG-Real Madrid: Así quedaron las semifinales del Mundial de Clubes en EE.UU.

9- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

10- Carrefour pone un pie fuera: ¿Adiós definitivo o nueva etapa en la Argentina?



📢 7.752.645 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13438 ( 1-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina