Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Julia Riera no pudo avanzar en el WTA 125 de Barranquilla

Julia Riera y Martina Capurro no logran avanzar más allá de la primera ronda en el torneo colombiano, cediendo ante sus respectivas oponentes y dejando a Argentina sin representación en la competición.


16-08-2023

La ilusión de las argentinas en el WTA 125 de Barranquilla se ha visto opacada en la primera ronda, dejando a la pergaminense Julia Riera y Martina Capurro fuera de la competencia. La jornada del martes presentó un reto en la pista dura del torneo colombiano, donde las jugadoras locales buscaban hacer un impacto.

Martina Capurro, quien venía de una racha impresionante de diez victorias consecutivas en tierra batida, se encontró con la experimentada alemana Tatjana Maria en su camino. A pesar de su tenacidad, Capurro no pudo encontrar su ritmo en la pista rápida, viéndose superada en todos los aspectos por Maria. Con un primer set desafiante de 1-6 en contra, Capurro luchó por recuperarse en el segundo, pero Maria mantuvo su dominio y selló la victoria con otro contundente 6-1.

Por su parte, Julia Riera se enfrentó a un obstáculo similar ante Monnet. Aunque la pergaminense mostró determinación y peleó a lo largo del partido, no pudo evitar que Monnet se adueñara de la primera manga. A pesar de sus esfuerzos por recuperarse en el segundo set, Riera no pudo romper el impulso de su oponente, y cuatro quiebres de servicio en contra llevaron a su derrota por 6-2.

Con estas derrotas, Argentina se despide temprano del torneo, dejando a sus representantes sin la oportunidad de avanzar en el WTA 125 de Barranquilla. A pesar del desafío en superficie rápida, las jugadoras argentinas han demostrado su tenacidad y continuarán preparándose para futuras competencias.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.951.600 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14914 (28-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina