Inicio
Archivo




Sociedad | Coronavirus

La provincia de Buenos Aires anunció 225 mil nuevos turnos de vacunación

Son para mayores de 40 años con comorbilidades y mayores de 60 sin enfermedades.


16-05-2021

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció el envío de 225.000 turnos de primeras dosis de vacunas para aplicar durante los próximos días, informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter.

"Se están enviando 225 mil turnos de 1ras dosis. Revisá la APP o la web. Son para mayores de 40 años con comorbilidades y mayores de 60 sin enfermedades", posteó anoche el funcionario.

En ese sentido, el titular de la cartera de Salud bonaerense, destacó: "La campaña de vacunación avanza en la Provincia de Buenos Aires. Falta menos!!"

De igual modo, el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, también se refirió en las últimas horas al envío de los 225 mil turnos para aplicar las primeras dosis a partir de este sábado y llamó a revisar la aplicación VacunatePBA, la web o el mail.

"Revisá la APP o la web para ver el estado de tu turno. ¡Estamos avanzando a gran ritmo! Entre todas y todos vamos a salir adelante. Sigamos cuidándonos", escribió Kreplak en sus redes sociales. (Télam)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.433.357 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina