Inicio
Archivo




Deportes | Copa América

Lavezzi se fracturó el brazo

El "Pocho" sufrió la fractura del cúbito de su brazo izquierdo en el segundo tiempo de la semifinal ante Estados Unidos, según el parte médico oficial. No hay fecha para la intervención y se perderá la final.


22-06-2016

El entrenador del seleccionado argentino se refirió a Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández y Marcos Rojo, quienes sufrieron diferentes golpes tras la semifinal frente a Estados Unidos y remarcó que “habrá que ver la evolución de los mismos”.

“Nuestra preocupación eran los lesionados. Sabemos que lo de Lavezzi es quirúrgico y debemos hablar con el club chino. No me quiero apresurar a decir nada”, indicó.

Por otro lado, en cuanto a la preferencia por su rival del domingo en la final de Nueva Jersey, el “Tata” reconoció que no tiene una preferencia.

“Nuestra preocupación es ganar y estar donde estamos desde hace dos años atrás y vamos a enfocarnos en eso”, agregó.

Te puede interesar:
Sirio Libanés y su gran Abierto: Este sábado se juega el Pergamino Automotores con premios, desafíos y test drives

El tradicional club deportivo abre sus puertas para una jornada que combina competencia, entretenimiento y experiencias únicas. Ya hay más de 90 inscriptos, y se esperan aún más participantes. Habrá desafíos especiales, premios para las mejores performances y la posibilidad de realizar test drives exclusivos.


La ciudad suma más LED: Avanzan tres nuevos tramos de iluminación inteligente en Pergamino

La Municipalidad continúa fortaleciendo su plan de modernización del alumbrado público con nuevas luminarias LED que mejoran la seguridad, la eficiencia energética y la calidad del espacio urbano.


¿Quién se queda con la corona? Abu Dhabi define un campeonato de Fórmula 1 para el infarto

Lando Norris llega como líder, Max Verstappen como el campeón que no se rinde y Oscar Piastri como el piloto que necesita un milagro. El GP de Abu Dhabi será el capítulo final de una temporada tan pareja que hasta el desempate puede decidir el título.


La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

La querella del organismo antilavado reafirmó ante el Tribunal Oral Federal N°7 que la ex presidenta fue la "principal artífice" de un sistema de recaudación ilegal entre 2008 y 2015, basado en aportes empresariales y retornos vinculados a la obra pública.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Salta reclama una ley de derribo ante el avance de las narcoaviones desde Bolivia

5- El tractor más potente del mundo ya trabaja en Córdoba

6- Un susto de madrugada: Toto Borderi fue picado por un alacrán dentro de su pantalón

7- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

8- Capturaron a «Patoruzek» con casi una tonelada de cocaína tras el aterrizaje de una aeronave en la región

9- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

10- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente



📢 10.066.674 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14484 ( 6-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina