Inicio
Archivo




Deportes | Copa América

Lavezzi se fracturó el brazo

El "Pocho" sufrió la fractura del cúbito de su brazo izquierdo en el segundo tiempo de la semifinal ante Estados Unidos, según el parte médico oficial. No hay fecha para la intervención y se perderá la final.


22-06-2016

El entrenador del seleccionado argentino se refirió a Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández y Marcos Rojo, quienes sufrieron diferentes golpes tras la semifinal frente a Estados Unidos y remarcó que “habrá que ver la evolución de los mismos”.

“Nuestra preocupación eran los lesionados. Sabemos que lo de Lavezzi es quirúrgico y debemos hablar con el club chino. No me quiero apresurar a decir nada”, indicó.

Por otro lado, en cuanto a la preferencia por su rival del domingo en la final de Nueva Jersey, el “Tata” reconoció que no tiene una preferencia.

“Nuestra preocupación es ganar y estar donde estamos desde hace dos años atrás y vamos a enfocarnos en eso”, agregó.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

3- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

4- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

5- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

6- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

7- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio

8- Camión fuera de control en la ruta 9: Alcoholemia positiva y secuestro del vehículo

9- La Luna Roja iluminará el cielo argentino: Un eclipse total histórico podrá verse en todo el país

10- Un surubí sorprendió en el Arroyo Pergamino: Una captura poco habitual en la zona



📢 10.859.860 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14856 (23-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina