Inicio
Archivo




Sociedad | Estados Unidos

Lluvia de dólares desde un helicóptero en Detroit: El último legado de un hombre generoso

Aunque el hecho ocurrió el 27 de junio, recién ahora se viralizó el impactante homenaje póstumo a Darrell "Plant" Thomas, quien dejó miles de dólares y pétalos de rosa como despedida para su comunidad.


13-07-2025

Una escena de película comenzó a circular en redes sociales en los últimos días y conmovió a miles de personas: un helicóptero sobrevolando las calles de Detroit y arrojando billetes junto a pétalos de rosa, en una despedida tan inesperada como emotiva. El hecho tuvo lugar el 27 de junio, pero se viralizó esta semana, generando una ola de reacciones.

Detrás de esta escena se encuentra Darrell “Plant” Thomas, un vecino del este de Detroit fallecido el 15 de junio a los 58 años. Conocido por su generosidad y su amor por los autos clásicos, Thomas dejó como última voluntad una “lluvia de bendiciones” para su gente: miles de dólares lanzados desde el cielo.

Dueño del lavadero Show Room Shine Express y piloto licenciado por la National Hot Rod Association, Thomas era considerado un verdadero pilar barrial. Su sobrina Crystal Perry contó que su tío “siempre fue un dador” y que esta despedida fue “una expresión final de amor para la comunidad”.

La escena, que detuvo el tránsito sobre Gratiot Avenue y Conner Street, fue descrita por testigos como “surrealista”. Sin embargo, no se registraron incidentes ni peleas, y la policía debió cerrar temporalmente la zona para garantizar el orden.

Su hijo, conocido como Smoke, explicó que esta lluvia de billetes fue el modo en que su padre quiso dejar su última bendición al barrio que tanto amaba. Además, la familia organizó una fiesta callejera con exhibición de autos clásicos para celebrar su vida.

En redes sociales, el gesto fue recibido con admiración y emoción. Muchos usuarios destacaron el legado de Thomas: “Fue directo a las puertas del cielo y estrechó la mano de San Pedro”, escribió uno. Otros pidieron que se nombre una calle en su honor, mientras se viralizaban las imágenes del dinero cayendo desde el cielo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Estatales y sindicatos lanzan un paro de 36 horas contra la reforma laboral

2- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

3- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

4- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

5- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

6- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

7- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes

8- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz

9- Colón, de luto: Falleció Santino Ariotti y la tragedia vial se cobra dos vidas jóvenes

10- Jorge Macri denunció a Grabois por presuntas irregularidades en comedores y lanzó una advertencia política



📢 11.545.019 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15247 ( 4-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina