Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Lo había anunciado Carlos Bianco: Ahora aclaran que no están autorizados los locales bailables en provincia

Lo había anunciado el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, ahora Nicolás Kreplak, sale a aclarar la situación.


20-08-2021

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aclaró hoy que no está autorizado el funcionamiento de los locales bailables en la provincia.

"Vienen descendiendo los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y venimos en un proceso paulatino de recuperación de las actividades económicas y sociales", explicó esta tarde Kreplak en declaraciones a C5N.

Detalló que el Gobierno bonaerense "reglamentó el decreto nacional sobre actividades nocturnas, ya que el decreto no fijaba horario, y fijamos como tope las 3 de la mañana pero no incluye a los boliches".

"En la reglamentación entran restaurantes, que ya estaban abiertos con aforo de hasta el 70% y medidas de cuidado; y en la misma sintonía los bares", enumeró el titular de la cartera sanitaria provincial.

Kreplak remarcó que la normativa, que ya rige desde hace 10 días y ahora fue reglamentada, alcanza a restaurantes y bares "es decir un lugar para estar sentado, no los boliches". (Con información de Télam)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- A 16 años del caso Pomar: Del desconcierto nacional a la verdad oculta en la ruta 31

3- Tragedia en el Mouras: Un piloto chaqueño murió en plena carrera tras desvanecerse en la última vuelta

4- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

5- Deberá pagar $43 millones por cortar la cobertura a una paciente oncológica

6- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

7- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

8- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

9- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

10- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA



📢 10.211.505 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14552 (14-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina