Inicio
Archivo




Deportes | Fútbol

Los motivos de la sanción a San Lorenzo

Los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Superliga dieron este lunes una conferencia de prensa. Establece una sanción que implica la quita de seis puntos a San Lorenzo. Los motivos.


25-03-2019

Mario Laporta, Ángel Gabriel Nardiello, Hernán Etiennot, Daniel Artana y Gustavo Albano Abreu, miembros del Tribunal, se hicieron presentes en un hotel de Puerto Madero para dar detalles de cómo se llegó a aplicar este castigo a San Lorenzo de Almagro.

"El fallo de San Lorenzo es uno más de los varios que hemos tomado y de los varios que tendremos que tomar en el futuro sobre criterios que están expresados de manera taxativa en el reglamento", señaló Laporta, el presidente del órgano. "Es la consultora Ernst & Young la que, luego de una auditoría , presenta ciertos incumplimientos que nosotros verificamos y luego tomamos decisiones".

"El reglamento prevé una sanción de tres puntos por cada incumplimiento y una de seis puntos por cada falsedad de declaración jurada. Nuestra interpretación es que el fallo tiene que aplicarse por período", agregó.

El fallo contra San Lorenzo establece una sanción que implica la quita de seis puntos al finalizar la actual temporada y la prohibición de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.430.095 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina