Inicio
Archivo




Política | Corrupción

Macri: De Vido si tenés información traéla

El presidente Macri instó este miércoles al diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal que si tiene pruebas para aportar sobre el presunto sistema de corrupción montado por el anterior gobierno a través de la obra pública que "diga todo".


12-07-2017

El presidente Mauricio Macri instó este miércoles al diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido a que si tiene pruebas para aportar sobre el manejo de la obra pública durante el anterior gobierno "que las traiga" y que "diga todo". Fue en sintonía con el emplazamiento de 48 horas al ex ministro por parte del fiscal federal Carlos Rívolo para aportar la información sobre funcionarios del gobierno que amenazó con develar.

Por su parte, Macri dijo también que "de a ratos" sentía que la Justicia avanzaba, y que "de a ratos" creía que se demoraba, y asumió que "hay mucha ansiedad" para saber "la verdad de lo que pasó".

"Si tiene algo para traer, que lo traiga, que traiga las pruebas", dijo Macri en una conferencia de prensa en la que consideró que los dichos de De Vido "van a confirmar que él" fue "parte de todo un sistema de corrupción que utilizó la obra pública y la compra de energía, entre otra cantidad de cosas, para desviar fondos a cosas que no correspondían" y además felicitó al fiscal Rívolo por haber llamado a De Vido a confirmar o no sus dichos en un plazo de 48 horas.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- Balearon a un policía en Pergamino: Buscan intensamente al prófugo

7- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

8- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

9- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

10- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis



📢 8.522.629 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13802 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina