Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Madrugada violenta en San Nicolás: varios heridos por disparos de armas de fuego

Los vecinos escucharon disparos con armas cortas y largas y bombas molotov. Varios jóvenes sufrieron heridas por armas de fuego.


22-03-2022

Graves hechos de violencia se produjeron en la madrugada de este domingo en el barrio 12 de Marzo de la ciudad de San Nicolás. 

Según publicó el portal Elinformante, se vivió una batalla campal, con heridos por arma de fuego y casas apedreadas.

Los vecinos escucharon disparos con armas cortas y largas y bombas molotov. Varios jóvenes sufrieron heridas por armas de fuego.

Además se supo que los patrulleros no podían ingresar al barrio porque eran agredidos. Tampoco pudo entrar la ambulancia por lo cual los heridos debieron ser trasladados en autos particulares.

Las víctimas y los autores de los disparos son vecinos del barrio y tienen problemas personales desde hace tiempo.

Según se informó un joven de 20 años fue ingresado al Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego. Por otro lado, fue herido en su brazo derecho por arma de fuego un joven de 19 años.

El médico de policía dictaminó que esta persona sufrió lesiones graves con fractura de húmero y orificio de entrada y salida.

Efectivos de la DDI San Nicolás realizaron allanamientos en tres domicilios. En el procedimiento fue detenido Franco Agustín Patricelli, de 24 años.

Además, se secuestró una máquina tipo prensa para confeccionar cartuchos de escopeta marca Aimaretti, un frasco con municiones, una bolsa de nylon con tacos de cartón y dos palos de madera para prensar.

La investigación continúa. (InfoGEI)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

4- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.437.267 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14202 ( 2-11-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina