Inicio
Archivo




Política | Locales

Martínez: «Es una muy buena noticia que Espert se sume a Juntos»

El intendente de Pergamino brindó su apoyo a José Luis Espert desde su cuenta de Twitter.


28-04-2023

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, brindó su apoyo a José Luis Espert. “Es una muy buena noticia que Espert se sume a Juntos”, dijo el mandamás en torno al legislador libertario.

Además, es un gran gusto que un amigo pergaminense integre este espacio trayendo más unidad y nuevas propuestas para sacar todos Juntos este país adelante. Bienvenido José Luis!”, escribió.

Cabe recordar que, esta semana, Espert envío una carta a los presidentes de los cuatro partidos que integran Juntos: Gerardo Morales (UCR), Miguel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Federico Angelini, al frente del PRO tras el pedido de licencia de Bullrich. “Solicito la conformación de este nuevo espacio y la posibilidad de competir abiertamente por todos los cargos electivos, aprovechando el ordenamiento legal dispuesto por la Ley (PASO). Asimismo, propongo que se lo denomine Juntos por el Cambio y la Libertad, para dar cuenta de la visión y voluntad política consensuada que da cuerpo e identidad a esta potente opción política que abre a los argentinos la posibilidad de ser los protagonistas de su propio destino”, escribió el diputado libertario.

Crédito: Grupo Provincia

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.431.125 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12696 ( 2-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina