Inicio
Archivo




Política | Elecciones 2015

Massa: No hay posibilidad de acuerdos ni con Macri ni con Scioli

El candidato presidencial del Frente Renovador vaticinó que "muchos peronistas que jamás votarían" al líder del PRO lo "acompañarán" a él en octubre.


11-08-2015

"Quienes fomentan un acuerdo con Scioli y con Macri que no se equivoquen. No hay ninguna posibilidad. Vamos a ir a buscar los votos que nos faltan", afirmó el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional en una entrevista que publica este martes el diario Clarín.

Massa, que venció al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, en la interna de UNA, alianza que obtuvo el tercer lugar (20,63%) , insistió que "vamos a ganarle a Macri y a dar el balotaje contra el Gobierno", al considerar que los resultados del domingo "son una enorme oportunidad" porque "millones de argentinos dijeron que no quieren volver a los '90 ni seguir como estamos".

Asimismo, el candidato presidencial del Frente Renovador evaluó a las primarias como "una elección de fuerzas, no de candidatos".

Por otra parte, se mostró a favor de debatir con sus competidores temas como la propuesta de elevar las jubilaciones al 82% móvil o la eliminación del impuesto a las Ganancias.

Consultado sobre su llamado al diálogo con otras fuerzas, reiteró que "la Argentina necesita un acuerdo de políticas de Estado" y aclaró que en ese marco "cada fuerza electoral debe mantener su identidad".

Te puede interesar:
Pergamino: Alerta de estafas por actas de infracción por Whatsapp

La Municipalidad advierte sobre una nueva modalidad de estafa que involucra la recepción de actas de infracción a través de Whatsapp. Se enfatiza que ninguna entidad municipal solicita pagos o transferencias por este medio y se insta a los infractores a acudir personalmente al Juzgado de Faltas para regularizar su situación.


Avanza en el Congreso la ley ómnibus

El Congreso de la Nación comienza a discutir la nueva ley ómnibus y el paquete fiscal impulsado por el gobierno de Javier Milei. A pesar de la aprobación en general, la atención se centra en el debate en particular, mientras las movilizaciones opositoras cobran fuerza en las afueras del recinto.


AFIP pone nuevos límites para operar con MercadoPago: ¿Qué cambia desde mayo?

La AFIP establece nuevos umbrales para operar con billeteras virtuales sin necesidad de informar a la entidad. Estos límites afectan tanto a los saldos mensuales como a las transacciones individuales, con el objetivo de prevenir la evasión fiscal y regular el uso de estos medios de pago electrónicos.


Impulsan créditos para el agro y cooperativas

El Gobierno provincial de Buenos Aires anuncia una serie de medidas financieras para apoyar al sector agropecuario, cooperativas y pequeños y medianos productores rurales. Se destinarán importantes sumas de dinero a través de diversas líneas de crédito y herramientas financieras para fomentar la producción y la inversión en el campo.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

5- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

6- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

7- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino

8- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

9- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

10- Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche



📢 4.097.108 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10128 (30-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina